El campeón del mundo en las 154 libras de la Organización Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo, Sebastian Fundora, defendió con éxito sus cinturones en la división de los superwelter luego de vencer a Chordale Booker por nocaut en el cuarto round en el Michelob Ultra Arena de Las Vegas.
Fundora le hizo pasar un infierno al peleador de Connecticut desde el primer asalto, la diferencia de altura marcó el ritmo de la pelea en donde el campeón aprovechó su alcance para llevar el combate a la distancia y finalmente en el cuarto round el referee paró la pelea por la nula resistencia de Booker.
Te podría interesar: Ganó medalla de oro en los Juegos Olímpicos de México, fue campeón del mundo y se retiró del boxeo para convertirse en pastor
¿Quién podría ser el próximo rival de Fundora?
El peleador de 27 años con récord de 22 victorias, 1 derrota y 1 empate consiguió con éxito la primera defensa de los cinturones, ahora podría buscar una pelea de unificación, en la mira están Bakhram Murtazaliev, campeón de la Federación Internacional de Boxeo y Jermell Charlo.
Uno de los nombres para enfrentar a Fundora es el del puertorriqueño Xander Zayas, el invicto de 22 años con récord de 21-0 es uno de los clasificados de la división que se perfilan como candidatos a pelear por el título, además el boricua ostenta el cinturón norteamericano de las 154 libras de la OMB.
Te podría interesar: Rey de Reyes 2025 | Niño Hamburguesa gana la espada de Rey de Reyes; El Patrón Alberto sigue siendo megacampeón
Hijo del Perro Aguayo, la leyenda más joven de la lucha libre en morir | A una década de su fallecimiento