Una de las bombas para el Grita México Clausura 2022 fue la incorporación de Sebastián Córdova. El conjunto felino, dirigido por Miguel Herrera, se hizo de los servicios del examericanista, pensando en que demostrara el mismo nivel que tuvo cuando fue dirigido por el “Piojo”, en su también exequipo, las Águilas.
Hasta el momento, tras cinco jornadas disputadas, Córdova ha quedado a deber. Incluso la afición felina ya se lo hizo saber, cuando en el segundo partido del torneo, en la derrota ante el Puebla, el futbolista salió de cambio y fue abucheado por los seguidores del club que estaban en el estadio.
Exclusiva con Jaime Lozano | Los Protagonistas
Los números de Sebastián Córdova en Tigres
El medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, suma cuatro partidos como universitario, un total de 238 minutos disputados, sin goles y un par de asistencias.
Te puede interesar: Michel Leaño dejaría a Chivas para ir a la MLS
En la victoria ante las Chivas de esta Jornada 5, Córdova entró de cambió a los minutos del segundo tiempo, donde pudo sumar su segundo pase para gol, ahora fue para Carlos González, y así sellar la goleada ante el Rebaño por marcador de 3-1.
Sebastián Córdova subió de peso
Lo que llamó la antención es que una vez terminado el encuentro en el Estadio Akron, el futbolista se quedó más tiempo en el campo, y se le pudo ver trabajando con el preparador físico de Tigres, Giber Becerra. “Sebastián cuida mucho su físico, y ahorita subió un poco de peso”, aseguró el medio SanCadillaNorte.
Te puede interesar: Jesús Molina sufrió rotura de ligamento cruzado
Para la próxima fecha, los felinos reciben en el Estadio Universitario al Atlético San Luis, donde esperan sumar otros tres puntos, y así escalar posiciones en la Tabla General, donde marchan en la cuarta posición con 10 puntos, luego de tres victorias, un empate y un descalabro.