El partido de vuelta de los playoffs de la Europa League entre el Anderlecht, donde milita César ‘Chino’ Huerta, y el Fenerbahce de José Mourinho, terminó en escándalo luego de que fuera suspendido a los 7 minutos de juego debido a un altercado entre los aficionados en la grada.
Ventaja para el Fenerbahce antes de la suspensión
El equipo turco llegaba con una ventaja de 3-0 conseguida en el partido de ida, lo que dejaba al conjunto belga con una tarea complicada para remontar. Sin embargo, las esperanzas del Anderlecht se desmoronaron aún más cuando, en los primeros minutos del encuentro de vuelta, el Fenerbahce se puso en ventaja con un gol tempranero, colocando el marcador global 4-0.
La violencia en la grada detuvo el partido
Cuando apenas transcurría el minuto 7’, la atención se desvió completamente del juego, ya que en una de las tribunas del estadio estalló un enfrentamiento entre los aficionados de ambos equipos. El conflicto escaló rápidamente, obligando al árbitro a detener el encuentro y a los cuerpos de seguridad a intervenir para evitar que la situación pasara a mayores.
Tras varios minutos de incertidumbre, las autoridades y la UEFA determinaron que el partido no podía continuar, priorizando la seguridad de los jugadores, el cuerpo técnico y los asistentes al estadio.
El encuentro entre Anderletch y Fenerbahce se reanuda
Tras varios minutos de incertidumbre y con el encuentro pausado debido a un altercado en la grada del estadio Lotto Park, el arbitro central reanudo el encuentro de Europa League entre el Anderlecht y Fenerbahce
Anderlecht-Fenerbahçe maçında tribünde yaşanan bu kavga sonrası, hakem heyeti soyunma odasına gitti ve maça 15 dakika ara verildi. pic.twitter.com/JLnEXMdyv1
— duygusalt (@erdemozturk47) February 20, 2025
Te puede interesar: Condenan a Luis Rubiales; anuncia que apelará sentencia por agresión sexual