El destino profesional de Jorge Sánchez está aún en el aire, aunque se comienza a pintar de blanco y azul aunque no precisamente del Cruz Azul. El lateral mexicano fue titular con el Porto en la ida de la semifinal de la Copa de Portugal contra Vitoria Guimaraés (la cual ganaron 1-0 con gol de Pepe) y esto sería una despedida del supuesto fichaje con la Máquina Celeste.
Sergio Conceicao le dio la confianza al ex jugador del Club América como lateral derecho y aunque recibió una tarjeta amarilla en el primer tiempo, dejó buenas sensaciones tras dejar junto al resto de sus compañeros la portería imbatida.
En Pumas aceptan que están en crisis en el Clausura 2024
Te puede interesar: Jardine, sorprendido por el nivel del New England Revolution
Cumplió con 20 partidos.......
El canterano de Santos Laguna ya tuvo minutos en 20 compromisos distintos con los Dragones lusos, pero aún faltarían detalles para que se active la cláusula de compra por parte del Porto. Minutos como suplente o actividad como titular acercarían a Sánchez a quedarse en el gigante de Portugal y dejar sin posibilidad a Cruz Azul de ficharlo a menos que negocien con ellos y no con el Ajax como el semestre pasado.
En la presente campaña, al Porto le faltan siete partidos de liga y el cotejo de vuelta contra el Guimaraes por Copa. De concretar su pase a la final, se sumaría un juego más por el título coopero en Portugal y aumentaría la posibilidad de que Sánchez concrete más minutos.
Sánchez está valuado en cuatro millones de euros por el sitio Transfermarkt y podría ver aumentado su valor sí cierra como campeón de Copa en Portugal e inamovible de Conceicao en el 11 estelar del Porto, equipo que ha arropado de gran manera a los mexicanos como Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona o Miguel Layún.
América tiene plantel para salir campeón en la Concachampions y en la Liga BBVA MX
Te puede interesar: Rayados y el Inter de Messi se enfrentan en un choque de candidatos