Chivas no sale de una, cuando llega otra. La semana del Guadalajara ha sido muy convulsa entre la posible salida del técnico Fernando Gago a Boca Juniors y la indisciplina de Roberto Alvarado. Ahora se suma que Armando González se perderá al menos tres partidos con el Rebaño Sagrado debido a la lesión muscular que sufrió el sábado pasado.
De acuerdo con información obtenida por Azteca Deportes , Hormiga González fue sometido a dos estudios para conocer la gravedad de la lesión que lo dejó fuera de acción al minuto 17 del partido contra Monterrey. El juvenil atacante tiene un desgarre en el muslo izquierdo que lo dejará fuera de actividad, en el mejor escenario, 3 semanas, de las cuales ya se cumplió una. No estará disponible para medirse al Atlas en el Clásico Tapatío.
Te puede interesar: ¡Una chulada! Así luce el uniforme que presentó Cruz Azul previo al juego vs Necaxa
Las cualidades de Fernando Gago como entrenador en Chivas
¿Cuáles son los otros partidos que se pierde Hormiga?
Dentro de las malas novedades, la buena es que se atraviesa la pausa por Fecha FIFA, días sin actividad oficial que le servirán al delantero para recuperarse. No podrá estar en el amistoso de la siguiente semana contra América en Houston, y una vez que se reanude la Liga MX, tampoco estaría contra Pachuca en duelo correspondiente a la jornada 12.
¿Cuándo regresará?
Una vez que pase el partido contra Tuzos, se abre la ventana para que Hormiga González pueda regresar a jugar. Será en la fecha doble en la que Chivas recibe a Necaxa el 22 de octubre y visite a Puebla el viernes 25 cuando se presente la posibilidad de que el goleador del Rebaño reaparezca tras la lesión.
¿Quién será titular con Chivas?
Ante las lesiones de Hormiga y Chicharito Hernández, Ricardo Marín será el encargado de ser el centro delantero del Rebaño en el Clásico Tapatío ante Atlas, equipo al que ya le marcó doblete en su historial con Chivas.
Te puede interesar: Chivas vs Atlas: Fecha y horario para ver el Clásico Tapatío EN VIVO
La camiseta del Athletic de Bilbao | ¿A qué no sabías?