Scottie Scheffler y el resto. Así de sencillo. Si existían dudas previo a su actuación del fin de semana en el Augusta National, el ecuánime golfista, número uno del mundo, por cierto, se encargó de borrarlas por completo. Su segundo saco verde confirma el gran momento que vive y lo convierte en el gran favorito para cualquier torneo al que decida entrar el resto del año.
Como hiciera Jon Rahm el año pasado, Scheffler se adueñó del campo y borró a la competencia en un domingo que le perteneció. El de nueva Jersey firmó tarjeta de -4 en la ronda final y se llevó a casa el cetro con score de -11, muy por encima de los -7 de Ludvig Åberg en el segundo lugar; el sueco debutaba en majors y mandó un claro mensaje al resto de sus compañeros para los próximos años.
Resumen Clasificación E-Prix de Misano R7
Te puede interesar: Champions League: Destaca Xavi Hernández el momento que vive Raphinha
Con tres birdies en la primera vuelta y otros cuatro en la segunda, el bicampeón del Players pudo disfrutar de los últimos hoyos ante la caída que sufrieron Collin Morikawa, Max Homa y demás contendientes a lo largo de la tarde. Tras embocar su putt para el título, Scheffler dejó escapar un grito a modo de festejo. Ahora podrá volver a casa para estar a lado de su esposa, quien está próxima a dar a luz.
Son tres victorias para el número uno del mundo en sus pasados cuatro inicios, algo muy similar a lo que está haciendo Nelly Korda en el LPGA Tour. Previo a su título en el Arnold Palmer Invitational Scheffler sufría para encontrar soluciones, sobre todo arriba de green. Un cambio de bastón, de la mano con la mentalidad ganadora que posee, le han ganado comparaciones con el propio Tiger Woods.
El veterano golfista, por su parte, pasó el corte por vigesimocuarta ocasión consecutiva en su carrera. Aunque no fue la mejor de sus exhibiciones, la del domingo fue la ronda número 100 que juega en el Augusta National. Toda una leyenda.
¿Cuándo son los majors restantes del 2024?
- PGA Championship (Mayo 16-19)
- U.S. Open (junio 13-16)
- The Open (julio 18-21)
Te puede interesar: Hay amenaza terrorista para el Barcelona-PSG