El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, junto a su hermano Ricardo Álvarez, han buscado conquistar el mercado de la comida en el área de Chulavista, California, abriendo una nueva empresa.
Otra de las actividades de Canelo, además del boxeo y jugar golf, son los emprendimientos, en donde ha explorado las tiendas de conveniencia UPPER; gasolineras Canelo Energy, además de bienes raíces, línea de ropa deportiva, promotoría de boxeo entre otras.
Ahora Saúl Álvarez ha llevado un negocio con éxito y rendimientos que existe en Guadalajara y que fue construido por su hermano Ricardo.
Te podría interesar: David Benavidez busca a un rival mexicano y no es Canelo Álvarez
El Pastor del Rica, llega a Estados Unidos
La taquería El Pastor del Rica, está ubicada en Guadalajara, Jalisco, y ha logrado ser un referente en la ciudad, por la variedad de sus tacos, otros platillos y también por 7 salsas diferentes que acompañan muy bien cada preparación.
Ricardo Álvarez, hermano de Saúl, explicó a Box Azteca, que una ocasión Canelo le habló para decirle que tenía muchas ganas de tacos, pero él estaba en San Diego, por lo que luego se plantearon la idea de trasladar la taquería a Chulavista.
Ricardo recordó que con la ayuda de su hermano, lograron coordinar todos los esfuerzos para hacer realidad ese sueño que hace tiempo surgió.
Canelo
explicó que la taquería de su hermano los recibirá en la zona, para ofrecer el mismo menú que en Guadalajara.
Taquería a la mexicana con imágenes de Canelo
La taquería, que luce de grandes proporciones, luce muchos cuadros de Canelo en diferentes peleas y momentos de su carrera, otras con su hermano en la taquería de Guadalajara y momentos especiales.