Santiago Giménez, Daniel Aceves, Jordan Carrillo, son algunos de los futbolistas que sellaron su pase al futbol del Viejo Continente durante este mercado de fichajes en el verano. Ahora, se podría sumar uno más, el talentoso canterano del América, Santiago Naveda, está en la mira de un club de Polonia.
El golpe sobre la mesa lo dio el ‘Bebote', quien se fue al Feyenoord, uno de los equipos históricos de la Eredivisie. Esto gracias al gran arranque de torneo que tuvo, pues sumó cinco tantos en el Apertura 2022, en la misma cantidad de partidos, su mejor torneo goleador en su corta carrera.
¿Para Henry Martín es obligación golear a la Selección de Surinam?
Te puede interesar: Diego Costa prefirió a este equipo por encima de Cruz Azul
Jorge Sánchez estaría cerca de fichar con el Ajax
Edson Álvarez podría tener un compatriota en su equipo, el Ajax, de Países Bajos. Jorge Sánchez, también futbolista de Coapa, ha levantado el interés del conjunto de la Eredivisie y estaría muy cerca de sellar su traspaso. Incluso se habla de que el contrato sería hasta el 2027, de acuerdo con el periodista neerlandés Mike Verweij, del medio ‘The Telegraaf’.
Santiago Naveda es buscado por el Miedz Legnika de Polonia
En las últimas horas se ha manejado que el canterano del América, Santiago Naveda, es buscado por el Miedz Legnika de la liga de Polonia. Inclusó se dice que tiene pie y medio en dicho país.
El futbolista de 21 años suma 32 partidos con las Águilas, contando Liga BBVA MX y Concachampions. Su debut en Primera Division se dio en el Clausura 2021, en la victora de su equipos por marcador de 2-1 ante el Atlético San Luis. A partir de ese momento el jugador no paró de sumar minutos hasta el Apertura de ese año, donde una lesión lo dejó fuera varias semanas.
Te puede interesar: El día que Ricardo Peláez presentó su renuncia a Chivas
El certamen pasado jugó siete encuentros, pero después fue relegado a la banca, incluso, al final del torneo ya ni siquiera fue convocado y en lo que va del presente no ha tenido un minutos en la cancha.