Aunque la diferencia de edad y de trayectoria lo hace complicado, Santiago González y Rodrigo Pacheco no descartan poder jugar alguna vez junto a en los dobles, así lo hizo saber el juvenil, quien confesó que para él sería un sueño.
“Para mí sería un sueño jugar con Santy pero se pone medio envidioso. Tengo que mejorar para jugar con él pero espero algún día porque es una gran persona”, dijo la experimentada raqueta azteca.
Federer y Nadal en Tenis con Causa
Te puede interesar : Tenistas mexicanos dan su postura sobre la Copa Davis
González también se animó a dejarle un consejo a los jóvenes mexicanos que se quieren dedicar al tenis.
“No se queden esperando apoyos en México. Tienen que seguir su carrera en el deporte que sea. Al final hay mucha gente que por no tener el apoyo deja de luchar, de buscar su sueño en su deporte y pone de pretexto no tener el apoyo para seguir su sueño”, dijo el campeón en el Masters 1000 de Miami.
La dupla masculina rinde en el Abierto de Los Cabos
El equipo de doble varonil integrado por Santiago González y Edouard Roger-Vasselin se impusieron de manera categórica en la ronda de cuartos de final al británico Julian Cash y el estadounidense Robert Galloway.
Sobre el buen desempeño al lado de su compañero francés en el Abierto de Los Cabos, Santiago González dijo que han trabajado mucho “y al final por algo nos juntamos, las dos veces que jugamos el año pasado nos fue muy bien y generamos buena química automáticamente”.
El mexicano expusó que para ir por el título en cada partido deben ir mejorando. “Nuestras metas son claras: tratar de ganar torneos, llegar a las etapas finales en los torneos más importantes”, apuntó.
Te puede interesar: Alex de Minaur, el australiano que busca levantar Acapulco y Los Cabos
En otros partidos, el colombiano Nicolás Barrientos y el sueco Andre Goransson vencieron a los estadounidenses Nathaniel Lammons y Jackson Withrow por 7-6, 4-6, 10-6, mientras que el alemán Dominik Koepfer y el australiano Andrew Harris derrotaron al venezolano Luis Martínez y al indio Saketh Miyeni por 3-6, 6-3, 10-5.