Santiago Giménez se convertiría en la venta más cara en la historia del Feyenoord. Luego de poco más de un año, el ‘Bebote’ estaría listo para salir del conjunto de Rotterdam, pues hay varios equipos en el Viejo Continente que lo están buscando y parece inminete su salida.
Incluso, se ha hablado de que el exjugador de Cruz Azul podría ser fichado en este mercado de transferencias de invierno al futbol de Italia, pues hay varios reportes de que el Inter de Miami estaría interesado en llevarse al mexicano lo más pronto posible.
Gol de Santiago Giménez: México 1-0 Panamá | Final, Copa Oro 2023
Te puede interesar: Santiago Giménez registra mejores números que los delantero de la Selección alemana
Santiago Giménez sería la venta más cara para el Feyenoord
Asimismo, se le ha relacionado con escuadras en Alemania, e incluso en España con el Real Madrid, aunque con los merengues, han sido los periodistas de dicho país los que lo vinculan, sin saber que hay un interés real del club blanco.
Sea cual sea el equipo al que emigre, Giménez se podría convertir en la venta más cara en la historia del Feyenoord, ya que actualmente el ‘Chaquito’ está tazado, de acuerdo a Transfermarkt, en 25 millones de euros, pero de seguir con el buen paso en esta temporada podría elevar su valor, o los de Rotterdam ponerle un precio más alto.
"Son partidos de preparación y hay que ver más delanteros". 🗣️
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) October 16, 2023
Jaime Lozano sobre no usar a Santiago Giménez siempre en su cuadro titular. pic.twitter.com/Tuz1IRgRgZ
Te puede interesar: Santiago Giménez no es titular porque Jaime Lozano quiere ver otras opciones
En caso de ser así, ‘Santi’ haría historia para el Feyenoord pues hasta la fecha, los jugadores que más dinero han dejado a las arcas del equipo han sido Orkun Kokcu y Luis Sinistierra que salieron al Benfica y el Leeds United, respectivamente, por 25 millones de euros.
Al final, solo el tiempo lo dirá, pero no queda duda del gran momento que vive el ariete azteca, con gran proyección a futuro, en espera de llegar a uno de los grandes del Viejo Continente.