Todo parece indicar que el delantero de la Máquina de Cruz Azul, Santiago Giménez, podría estar viviendo sus últimos días como jugador celeste y su salida al fútbol del Viejo Continente podría estar muy cerca.
En los últimos días, los rumores del interés del Feyenoord de Países Bajos por el delantero mexicano, pasaron a ser una realidad y todo parece indicar que las negociaciones están camino en buena forma.
El interés que hay por Santiago Giménez en un equipo de Países Bajos
Santiago Giménez se ha convertido en el mejor jugador de Cruz Azul en el arranque del torneo, con cinco anotaciones en cuatro jornadas, el delantero ha confirmado que está en su mejor momento y no es descabellado pensar en que emigre al fútbol europeo antes de la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Te puede interesar: Pumas anuncia presentación de Dani Alves en C.U frente a Mazatlán
El Feyenoord busca fichar a Santiago Giménez
¿Su destino? El Feyenoord de Países Bajos sería el equipo al que Giménez llegaría a reforzar a partir de esta temporada en la Eredivisie y su fichaje estaría a detalles en el tema del porcentaje con que se quedarían en La Noria de la carta del jugador para una futura venta.
“Santi” consiguió doblete en el duelo frente a la Franja del Puebla y es el jugador más ovacionado en el Estadio Azteca por los seguidores celestes, afición que podría estar viviendo los últimos minutos de Giménez con la playera celeste.
Los números de Santiago Giménez con el Cruz Azul
El futbolista de 21 años suma 103 encuentros con la Máquina contando todos los torneos, en los que ha conseguido 18 goles, con 11 asistencias, siendo este Apertura 2022 su certamen más goleador y el mejor arranque en su carrea.
Te puede interesar: Diego Lainez es descartado por Manuel Pellegrini en el Real Betis
Este ritmo, no solo lo tiene en la mira del conjunto holandés, sino que también está en la mente de Gerardo Martino, para llevarlo al Mundial de Qatar 2022, pues en este momento, el centro delantero mexicano más enrachado, por encima de Rogelio Funes Mori y Raúl Jiménez.