Llegó como una promesa y ahora se consolida como una figura del Feyenoord. Santiago Giménez y el conjunto de Rotterdam estrenaron un documental del atacante mexicano, quien apenas suma año y medio con el club, pero es ídolo de chicos y grandes.
El fenómeno del ‘Bebote’ en los Países Bajos le ha dado la vuelta al mundo, tanto así que con base en un largometraje, su equipo decidió rendirle un homenaje, y con producción de ellos lanzaron la película biográfica de su corto, pero éxitoso paso por la Eredivisie, Europa League e incluso la Champions League.
¿Javier ‘Chicharito’ Hernández es la solución para Chivas?
Te puede interesar: Alexis Vega buscaría rescindir su contrato con Chivas para el Clausura 2024
El mensaje de Santiago Giménez tras el estreno de su documental
En la alfombra que realizaron para el estreno del documental, Giménez estuvo acompañado de toda su familia: el ‘Chaco', su mamá, y se le vio muy abrazo de Fer Serrano, quien es su prometida. En dicha gala, su papá aseguró que uno de las cualidades de Santi sigue siendo su humildad: “No, no tenemos que traerlo de regreso a la tierra”.
Por su parte, el atacante mexicano aseguró estar muy satisfecho con el resultado de su película: “Muestra una pequeña parte de mi vida, cómo somos en nuestro día a día. Así pueden ver quienes somos”, y agregó “No me siento superior a los demás, veo al equipo como una familia”.
Premiere night in Rotterdam. 🍿 pic.twitter.com/21723yZsci
— Feyenoord Rotterdam (@Feyenoord) January 11, 2024
Te puede interesar: Cruz Azul hace oficial su sede como local tras cierre del Estadio Azteca
Esto es solo una nueva muestra de que Santiago está para cosas grandes y que espera que su carrera siga en ascenso, aunque desafortunadamente para el club parece que sus horas están contadas, pues gracias a las actuaciones su salida esta cerca.
Ante la situación Giménez es muy claro, le gustaría cumplir con su contrato, pero sabe que todo puedo cambiar en un abrir y cerrar de ojos: “Aún tengo contrato y me encantaría. Sin embargo, cualquier cosa puede pasar. En el futbol nunca hay certeza de lo que sucederá en el futuro”.