Santiago Giménez tuvo una actuación brillante en el Clásico de Países Bajos entre el Feyenoord y el Ajax en partido correspondiente a la Eredivisie.
Con esta actuación Giménez sigue demostrando su calidad en el fútbol europeo y también no se quedó con las ganas de mandarle un mensaje a la afición rival, para terminar de calentar el encuentro.
También te puede interesar: Este es el Power Ranking de la Fórmula Uno del GP de Japón
¿Qué dijo Santi?
El mexicano fue el jugador a seguir, ya que participó en todos los goles que el Feyenoord le propinó al conjunto de Ámsterdam, Santi metió tres goles haciendo su primer hat-trick en Europa y además mandó una asistencia en el tercer gol del equipo.
Debido a que el juego se suspendió por el desorden que provocaron los hinchas del Ajax en el Johan Cruyff Arena el partido tuvo que volverse a jugar desde el minuto que se detuvo por lo que el compromiso se jugó “dos veces”.
Ganamos dos veces, primero el domingo y ahora otra vez, porque venimos al estadio no para defender el 3-0, ni para empatar en esa media hora, sino simplemente para ganar
Por último, el mexicano se vio tajante y afirmó no tener lástima por el equipo rival, sin embargo, le gustaría que pronto volvieran a su nivel habitual, por el bien del fútbol de ese país, “No, así es el fútbol, pero respeto al Aja y a sus jugadores. Espero que mejoren pronto porque nosotros y la Eredivisie necesitamos un Ajax fuerte”, concluyó
Ahora el “king of Rotterdam” (Rey de Rotterdam) va con paso perfecto en la tabla de goleadores, llegando al primer lugar, de la liga de Países Bajos, ya que tiene en su cuenta nueve goles y dos asistencias en tan solo seis partidos.
El próximo partido para Santi será ante el Go Ahead Eagles el 30 de septiembre en la Eredivisie y en la Champions League se medirá ante el Atlético de Madrid el miércoles 4 de octubre. Mientras que el Ajax quiere volver a ganar ente el RKC Waalaijk, ya que solo tiene una victoria en sus últimos cinco juegos.
También te puede interesar: Nyck de Vries ya tiene nuevo equipo, regresa a la Formula E