Antes de que se acabara la temporada pasada, era prácticamente un hecho que Santi Giménez saldría del Feyenoord. Los 49 goles y 11 asistencias en 86 encuentros disputados con el equipo de Rotterdam rápidamente llamaron la atención de equipos de alta jerarquía en Europa, y lucía complicado que permaneciera en el club.
¿Influirá que Javier Aguirre y Rafael Márquez vivan fuera de México? | Summer Show
Sin embargo, Santi bajó un poco su nivel en el segundo semestre, y en Copa América no le fue nada bien con la Selección Mexicana. Sin bien es cierto que esto no ha sido suficiente como para descartar su salida del Feyenoord, sí para frenar un poco la fiebre de los equipos que pretendían hacerse con el canterano de Cruz Azul.
Te puede interesar: La respuesta de Fernando Gago que se volvió viral tras la eliminación de Chivas
Santi Giménez, abierto a cualquier posibilidad
De cualquier manera, la posibilidad de que Santi Giménez se integre a otro equipo este mismo verano sigue latente. Sus pretendientes siguen rondando cerca de la organización neerlandesa, y aunque el mexicano no tiene prisa por irse, tampoco le cierra las puertas a esa opción.
“Mi posición es esperar a ver qué pasa, todo puede pasar. Yo amo al Feyenoord y la gente lo sabe y si necesito quedarme, para mí es increíble. Entonces, yo solo estoy esperando, ver si un equipo viene e inicia negociaciones con el Feyenoord. Ellos decidirán qué pasará. Cuánto tienes una meta en frente, tienes que estar listo para lo que sea”, dijo el juvenil tras el triunfo del Feyenoord en la Supercopa de los Países Bajos, que cortó una racha de tres títulos consecutivos del PSV Eindhoven de este trofeo.
Te puede interesar: El exDT de Argentina que suena como el PRINCIPAL CANDIDATO para reemplazar al ‘Tano’ Ortíz en Rayados
Son varios los equipos que han preguntado por Santi, pero ninguno ha hecho una oferta formal. Quizá los dos goles que anotó el domingo pasado y la asistencia le han abierto nuevamente las puertas de su salida.