El Feyenoord de Santi Giménez fue goleado por el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso en el debut de la Champions League 2024/25, el delantero mexicano no tuvo ninguna oportunidad de gol en la derrota de su equipo 4-0 en Róterdam.
“Un poco desilusionado, creo que en el primer partido la ilusión siempre está intacta, queríamos ganar. Desilusionado por la forma en la que iniciamos el juego, ahora hay que cambiar la página, recuperarnos y hay que trabajar y no dejarnos caer”, señaló el atacante de la selección mexicana tras el partido.
Se complica la clasificación a la siguiente ronda
Después de la derrota en casa frente a las “aspirinas” el equipo neerlandés tendrá dos visitas en sus próximos encuentros de Champions, primero ante el Girona en la fecha 2 el próximo 2 de Octubre y después frente al Benfica el 23 del mismo mes, donde tendrán que sacar puntos para seguir aspirando a la siguiente ronda.
“No, no quiero señalar a nadie, empezamos muy bien, luego cae el primer gol de ellos y ahí fue cuando nos caímos un poco, luego empezaron a caer los demás goles, creo que ahí es donde nosotros tenemos que ser más inteligentes, pero bueno vamos a ir aprendiendo, seguir mejorando y todavía queda mucho, sabemos que ha sido un golpe duro, pero a partir de mañana vamos a seguir trabajando duro”, añadió el mexicano.
Te podría interesar: Atalanta y Arsenal empatan sin goles en su debut en la Champions League
Resumen Mineros 4-0 La Paz | Jornada 9, Liga de Expansión
El presente del Feyenoord
El equipo de Róterdam ha tenido un duro inicio de campaña, si bien se mantiene invicto en la Eredivisie, apenas suma 6 puntos en 4 jornadas, además de la derrota en la competencia Europea en donde tendrán un calendario complicado cerrando el torneo contra equipos como el Manchester City, Bayern Munich y Lille.
Te podría interesar: Bayer Leverkusen golea al Feyernood de Santi Giménez
Ir a Grecia “Ha sido la peor decisión que he tomado” | Entrevista completa con Rodolfo Pizarro