SANGRE FRÍA EN LA VENAS: Así vivió Cristiano Ronaldo el decisivo penal en la Euro 2024

Portugal vivió un duelo de suspenso ante Eslovenia este lunes 1 de julio en los Octavos de Final de la Euro 2024, Por lo que Cristiano Ronaldo lo vivió al máximo

Jared Pozo
Eurocopa 2024
Cristiano Ronaldo, Portugal

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués, vivió uno de los momentos más conmovedores de la Euro 2024, tras fallar un penal decisivo ante Eslovenia que pudo dar la victoria a su selección en el tiempo regular.

Resumen: Brasil 1-1 Colombia | Copa América 2024

Ante ese momento crítico, se vio a CR7 en lágrimas por fallar un penal en Octavos de Final del certamen europeo.

Tras marcar 10 goles en nueve partidos de grandes torneos entre 2018 y 2022, el portugués Cristiano Ronaldo no ha marcado en ninguna de sus últimas ocho participaciones en la Copa Mundo/Eurocopa. Su penalti parado en Octavos de Final contra Eslovenia le convirtió en el primer jugador en fallar varios penaltis en la Eurocopa, fallando también contra Austria, en 2016.

Te puede interesar: Así es el historial entre Portugal y Francia previo a los Cuartos de Final de la Euro 2024

¿CÓMO VIVIÓ EL CORAZÓN DE CR7 EN EL PORTUGAL VS ESLOVENIA?

Cristiano vivió el encuentro como todo un joven de la selección, después de que se terminara el Tiempo Extra en el Portugal vs Eslovenia, el astro portugués tuvo 170 pulsaciones por minuto. Lo que dejó ver que tenía un ritmo muy acelerado por la tanda de penales.

Casi diez minutos después, el “Bicho” parecía otra persona totalmente distinta. su serenidad a la hora de cobrar el penalti, se reflejo en sus pulsaciones por minuto que bajaron a 90. Ante este momento el futbolista de 40 años declaró lo siguiente:

“Como vieron, fallé el penalti pero quise ser el primero en anotar (en la tanda de penales) porque hay que asumir la responsabilidad cuando el equipo lo necesita. No puedes tener miedo, nunca he tenido miedo de enfrentar las cosas de frente, a veces no, pero rendirme es algo que nunca escucharás asociado a mi nombre”.

Al acertar su gol en la tanda, Ronaldo volvió a aumentar su frecuencia, pero a 150 pulsaciones por la euforia que se vivió en Alemania.

Su pico más alto fue cuando Bernardo Silva anotó el penal del gane para los Lusos y el futbolista del Al-Nassr tuvo un pico de pulsaciones a más de 190 por la emoción de conseguir el boleto a Cuartos de Final.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×