La novela ha llegado a su fin. El receptor Brandon Aiyuk y los San Francisco 49ers han llegado a un acuerdo de cuatro años a una semana de que inicie la temporada 2024 de la NFL. Después de meses de tira y afloja, el producto de Arizona State permanecerá en el equipo que los seleccionó en el draft de 2020. Los de la bahía buscan volver al Super Bowl un año después de caer en tiempo extra frente a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes.
El nuevo contrato del ala abierta es por cuatro años y $120 millones de dólares, con $76 millones garantizados. Aiyuk estampó su firma justo un día después de uno de los puntos más álgidos de la negociación, toda vez que el jugador, de acuerdo a reportes, no se presentó a entrenar el miércoles, lo que causo cierta molestia entre los altos mandos del equipo cinco veces campeón.
Resumen Al-Hilal 3-2 Damac FC | Jornada 2, Liga Saudí
Te puede interesar: Leyenda de Pumas confiesa lo que debe mejorar Gustavo Lema
A lo largo de los pasados meses surgieron informes que posicionaban al receptor en el radar de equipos como los Cleveland Browns, New England Patriots, Pittsburgh Steelers y Washington Commanders. Sin embargo, muchos de ellos no le llegaron al precio al propio Aiyuk o a San Francisco en cuanto a la compensación en un canje se refiere.
Hace dos semanas se indicó que los de la ciudad del acero y los 49ers tenían un acuerdo pactado, a falta de que el receptor tomara la decisión de partir o quedarse. Parece ser que la intención del receptor siempre fue permanecer en San Francisco y simplemente ejerció presión para que su contrato fuese lo más cuantioso posible.
En 2023 Aiyuk logró 75 recepciones para mil 342 yardas y siete touchdowns, convirtiéndose en el arma favorita de Brock Purdy. Con el tema ya superado, equipo y jugador pueden concentrarse en el duelo de Monday Night Football frente a los New York Jets.
Trent Williams permanece alejado de los 49ers
El tackle ofensivo Trent Williams permanece alejado de las instalaciones de los San Francisco 49ers en busca de un ajuste a su contrato, pues desea seguir siendo el mejor pagado de todos los frontales de la NFL.
Te puede interesar:
La figura de Pumas que corre peligro en el plantel
Resumen Correcaminos 1-1 Celaya | Jornada 5, Liga BBVA Expansión MX