Los San Francisco 49ers han dado el golpe más duro sobre la mesa en el límite del marcado de traspasos de la NFL al hacerse con los servicios del ala defensiva Chase Young, quien llega procedente de los Washington Commanders.
A cambio, los 49ers, que buscan llegar y ganar el Super Bowl LVIII del próximo mes de febrero, han otorgado una selección de tercera ronda del Draft 2024 a los Commanders.
Segundo canje agresivo de los 49ers
Este es el segundo año consecutivo que el gerente general de los 49ers, John Lynch, realiza una incorporación agresiva antes de la fecha límite de transferencias.
Te puede interesar: Investigan IMPACTANTE muerte de un jugador de hockey, a quien le cortaron el cuello en la pista
La temporada pasada, adquirieron al corredor Christian McCaffrey procedente de los Carolina Panthers, quien ha sido vital en el ataque de los niners desde su llegada, y esperan que la llegada de Young sea tan efectiva, pero ahora en el sector defensivo.
Es el momento ideal para la llegada de Young, pues el equipo hila tres derrotas en la NFL y antes de encarar su siguiente compromiso ante los Jacksonville Jaguars, tendrán su semana de descanso.