El Barcelona ha tenido unos días complicados tras la dolorosa eliminación de las competencias europeas y con pocas posibilidades de pelear por LaLiga. Ahora las redes sociales han tundido a Samuel Umtiti por molestarse con un niño que golpeaba el cristal de su auto.
A pesar de que en su momento fue uno de los centrales titulares del conjunto culé, entre lesiones y una baja en su nivel de juego ha sido casi borrado por la directiva. Es por eso que su reacción ha impactado a más de uno.
اومتيتي: لا تلمس السيارة😂 pic.twitter.com/PipBjB9ytB
— FCB World (@forcabarca_ar) April 17, 2022
El regreso de Umtiti
Tras la amarga eliminación en la Liga Europa a manos del Eintracht Frankfurt (2-3), el Barcelona realizó el viernes una sesión de recuperación con la novedad del francés Samuel Umtiti, que hizo parte del trabajo con el grupo.
La presencia del central galo, que afronta el último tramo de recuperación de una lesión en el quinto metatersiano del pie derecho, contrastó con la ausencia de Pedro González ‘Pedri', que fue sometido a pruebas médicas que detectaron que padece una rotura del bíceps femoral del muslo izquierdo.
Te podría interesar:
Benzema supera récord de Alfredo Di Stefano
La baja de Pedri, que se podría perder lo que queda de temporada, se suma a la duda de Gerard Piqué, quien ante el Eintracht se quedó en la grada debido a la tendinopatía del aductor largo del muslo derecho que arrastra en las últimas semanas.
El Barça se ejercitó en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva con la intención de pasar página del batacazo en la segunda competición europea y centrarse en los ocho partidos de LaLiga que le quedan por disputar.
El próximo encuentro será el lunes ante el Cádiz en el Camp Nou, donde los de Xavi quieren sumar la octava victoria consecutiva en la competición doméstica.
El primer equipo azulgrana no regresará a los entrenamientos hasta el próximo domingo cuando empezará a preparar el encuentro contra el Cádiz. Después de la sesión, está previsto que Xavi Hernández comparezca en rueda de prensa a las 13.00 horas.
Con información de EFE