Agridulce actuación del portero Guillermo Ochoa en su debut en esta temporada de la Serie A ya que estuvieron a punto de sacar una importante victoria del Estadio Olímpico de la capital italiana, pero un gol en los últimos minutos (2-2) apagó la fiesta.
Si antes del encuentro le hubieran dicho al Salernitana que terminarían empatando, sin ninguna duda lo hubieran firmado, pero con las circunstancias del duelo hubieran podido salir con los tres puntos en la mano.
Te puede interesar: Edson Álvarez debuta en la Premier League con West Ham
Como es normal desde su estancia con el Salernitana, Guillermo Ochoa tuvo una actuación destacada en el encuentro ante el equipo dirigido por Jose Mourinho. En el primer gol no tuvo nada que hacer y en el segundo pudo haber hecho algo más ya que el delantero remató dentro del área chica.
Roma sufrió para generar peligro ante Salernitana
Roma, sin Dybala volvió a sufrir para generar peligro, comenzó la nueva temporada de la Serie A con un tropiezo ante un Salernitana que peleó por no descender la pasada campaña.
Todo parecía que ‘La Loba’ tendría un día tranquilo luego que en el minuto 16 Andrea Belotti marcó con un gol de delantero puro. Cuerpeó, regateó y definió con claridad dejando a Memo Ochoa sin oportunidad.
Pero entonces apareció el incombustible Candreva, un mítico de la Serie A, con un golazo (36’) para poner el empate en lo que fue el primer tiro a puerta de un tímido Salernitana. Amagó el veterano jugador a Smalling y fusiló a Rui Patricio.
Te puede interesar: VIDEO: Revive el gol de Santi Giménez al Sparta Rotterdam
Un golpe en un momento clave del partido pero que no fue suficiente para Candreva, que se inventó, nada más al salir de vestuarios (49’), otra obra de arte con su pierna zurda para rubricar la remontada de 1-2.
Y cuando la claridad falta en la capital italiana, aparece siempre el bien trabajado juego aéreo para solventar los problemas. Belloti, desatado en este inicio, volvió a encontrarse con el gol, haciendo bueno el saque de esquina de Paredes para rematar dentro del área chica para marcar el resultado definitivo.