Luego de la salida del atacante francés Karim Benzema al futbol de Sarabia Saudita, donde fichó con el equipo de Al-Ittihad, Real Madrid tiene en sus planes a un delantero de la Bundesliga, y aunque el número de candidatos aumenta todos los días, el delantero del Bayern Munich y ex del Liverpool Sadio Mané podría ser nuevo refuerzo madridista.
RESUMEN: México 2-2 Camerún | Partido Amistoso en el Estadio Snapdragon
El periodista italiano Rudy Galetti ha publicado que el Real Madrid está muy atento a todo lo que pasa con Sadio Mané este verano y la posibilidad de que llegue al Santiago Bernabéu. El senegalés tiene contrato con el Bayern Munich hasta 2025, pero por todo lo que ha pasado con el actual campeón del futbol alemán, está en la lista de las posibles salidas del club y el precio que le habría puesto el equipo bávaro sería de entre 25 y 30 millones de euros.
Te puede interesar: Carlos Vela, indiferente tras la llegada de Lionel Messi a la MLS
Sadio Mané era una de las grandes estrellas de la delantera del Liverpool, pero se su salida de la Premier League la temporada pasada para comenzar una nueva aventura en el Bayern Munich no es como lo esperaba.
Aunque la situación de Sadio Mané es interesante para el conjunto del Real Madrid, aún no existe una confirmación oficial de ninguna negociación en marcha. No obstante, el precio de venta establecido por el Bayern Múnich abre la puerta a futuras conversaciones entre ambas partes.
La posibilidad de ver al delantero senegales vestido con la camiseta blanca es algo que emociona a los seguidores del club madridista, quienes esperan la llegada de un delantero que brinde garantías luego de las salidas de Benzema y Marco Asensio. Por lo pronto, habrá que esperar y ver cómo se desarrollan las conversaciones y si los ‘merengues’ finalmente realizan una oferta para asegurar los servicios del experimentado atacante africano.
Te puede interesar: El brasileño Neymar, en la mira del futbol de Arabia Saudita
Otros delantero en la mira del Real Madrid
Otros de los delanteros que se ha especulado que podrían llegar al Real Madrid están los nombres de Harry Kane, Victor Osimhen y hasta del mexicano Santiago Giménez.