La NFL está de luto: este martes 27 de junio se confirmó el fallecimiento de Ryan Mallett, quien fuera quarterback del futbol americano estadounidense durante seis campañas. El medio TMZ fue el que encabezó los reportes y al poco tiempo la liga confirmó la noticia. Dentro de sus experiencia en el emparrillado, compartió vestidor con Tom Brady en la campaña 2012.
Las causas de su fallecimiento fueron por ahogamiento, así lo reportaron los comunicados que anunciaron la lamentable noticia. El accidente sucedió en una playa de Florida y fue trasladado a un hospital; sin embargo, fue declarado muerto a su llegada.
Ritual NFL El Resumen: Análisis del triunfo de los Chiefs, Super Bowl LVII
Te puede interesar:
¿Ilegal? La sustancia que consumió Ederson en la celebración del Manchester City
La NFL y los Patriots consternados con su fallecimiento
“La familia de la NFL está profundamente entristecida por el fallecimiento de Ryan Mallett. Nuestros pensamientos están con su familia y seres queridos”, fue lo que compartió la NFL sobre la noticia..
“Los New England Patriots están profundamente entristecidos al enterarse del repentino e inesperado fallecimiento del ex mariscal de campo Ryan Mallett. Nuestros pensamientos están con la familia Mallett, sus ex compañeros de equipo y todos los que están de luto por su pérdida”, fue lo que publicó la franquicia de Foxborough en su comunicado de redes sociales donde anunciaron la noticia.
The New England Patriots are deeply saddened to learn of the sudden and unexpected passing of former quarterback Ryan Mallett.
— New England Patriots (@Patriots) June 27, 2023
Our thoughts are with the Mallett family, his former teammates and all who are mourning his loss. pic.twitter.com/TUpa7cpXoS
Los números de Ryan Mallett en la NFL
A lo largo de siete temporadas en la NFL, Ryan Mallett disputó 21 partidos. Como titular dejó marca de tres ganados y cinco perdidos. Acumuló 1,835 yardas por aire, nueve pases de touchdowns y sufrió 10 intercepciones.
Te puede interesar: ¿Regresa del retiro? Este sería el nuevo equipo de Tom Brady en la NFL
Después de su retiro, el ex jugador de los Arkansas Razorbacks del futbol colegial, se convirtió en entrenador. Su primer trabajo lo obtuvo en el 2020 como coach asistente en la White Hall High School, equipo del que fue nombrado entrenador en jefe para la campaña 2022.