El boxeador Ryan García está a días de volver a los encordados tras meses de ausencia por su derrota por nocaut ante Gervonta Davis, pleito del cual ahora el popular peleador ha revelado que no pasaba por su mejor momento anímico y deportivo, lleno de distracciones en Los Angeles, lo que aportó a su derrota.
El 22 de abril se celebró una de las peleas más llamativas, cuando Ryan García y Gervonta se enfrentaron en Las Vegas, choque que se terminó en siete rounds, cuando Gervonta soltó un gancho al hígado que dobló a Ryan.
Te podría interesar: Un nombre es borrado de la lista de posibles rivales de Canelo Álvarez
Ryan García rompe el silencio sobre la pelea ante Gervonta
“Todo mundo se dio cuenta que yo no era el que estaba en el ring”, indicó Ryan García, quien no se había abierto de ese modo como ocurrió ahora.
Ryan explicó que “Ese fue un Ryan García no comprometido”, al que le faltó motivación y diversión para tomar el boxeo como algo importante y no algo “aburrido”.
Te podría interesar: La lista de campeones mexicanos en el boxeo actualmente
Subrayó que en esa pelea se hizo tanto dinero, donde él aceptó muchas cláusulas por lo que Gervonta debería de darle las gracias.
Ryan García cambio de casa y de entrenador
El boxeador de 25 años Ryan García
ha tenido muchos cambios en los últimos 4 años, en el que estuvo trabajando con Eddy Reynoso, junto a Canelo, Oscar Valdez, Andy Ruiz y otros peleadores.
Pero se alejó y se reunió con Joe Goosen, un viejo conocido para estar en su establo en Los Angeles, pero esa ciudad y sus distracciones no le permitieron enfocarse, así lo dijo a LA Times.
Tras la derrota dejó a Goosen y se fue a Texas con Derrick James, entrenador de grandes figuras, donde dice, ha encontrado estabilidad y enfoque.
“Hemos estado trabajando en todo, no sólo en defensa, juego de pies, sincronización, todo el juego, toda la dulce ciencia”, sentenció García.