A través de sus historias en Instagram, Ryan Garcia acusó de información filtrada a un integrante de su equipo. Con un texto donde se mostró triste, ‘King Ry’ comentó que habría una ‘rata’ en su campamento; sin embargo, aseguró que, gracias a Dios, todo ha salido a la luz.
En una publicación posterior, el pugilista con marca de 23 victoria y una derrota comentó que su denuncia no la hace para excusarse de su reciente derrota ante Gervonta Davis, sino como una prueba de que se debe estar alerta de cualquier persona; ese fue el mensaje que lanzó ‘King Ry’ tras la supuesta información filtrada que habría expuesto detalles de su campamento.
Te puede interesar: ¿Quién podría ser el próximo rival de Ryan Garcia?
Ryan Garcia ante Gervonta Davis en Las Vegas
Este sábado 22 de abril, Ryan Garcia sufrió la primera derrota en su carrera como boxeador profesional; fue ante Gervonta Davis en la Arena T-Mobile que tuvo a más de 20 mil asistentes que presenciaron una de las peleas más esperadas del año. En el séptimo capítulo del combate fue cuando cayó el pugilista nacido en California, de raíces mexicanas.
Con un gancho al hígado, Ryan Garcia puso rodilla en la lona en señal de rendición; sin embargo, durante los primeros dos episodios del evento vivió su mejor momento en el cuadrilátero ya que incomodó a Gervonta Davis; sin embargo, no fue suficiente para concretar la victoria ante ‘The Tank’ que sumó un nocaut más a su récord.
¡Un Infiltrado! 😱
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) April 24, 2023
Ryan García publicó una historia en su Instagram en donde asegura que había alguien pasando información confidencial a su rival.#BoxAzteca #RyanGarcia pic.twitter.com/UrZRulPTSR
Te puede interesar: Gervonta Davis le perdona a Ryan Garcia la apuesta de su pelea
¿Qué sigue para Ryan Garcia?
Tras el combate contra Gervonta Davis, Ryan Garcia comentó que le gustaría volver a la senda de la victoria previo a una posible revancha ante ‘The Tank’; a lo largo de su carrera, ‘King Ry’ ha evolucionado en las categorías en las que compite y, tras un paso por las 135 libras del peso ligero, buscaría subir a las 140 libras de la división superligera o a las 147 del peso wélter.