El peleador Ryan García, no podrá ser elegido ni aparecerá en el videojuego UNDISPUTED que está a días de salir al mercado, siendo este un nuevo golpe mediático.
Ryan García, de 26 años, tenía una carrera prometedora entre la división de los superplumas, ligeros y superligeros, pero su conducta lo ha hecho perderse y actualmente cumple una suspensión por un acto grave.
Te podría interesar: Rey Picasso, enfrenta reto mayúsculo rumbo a su misión que es ser campeón del mundo
¿Qué ha hecho Ryan García para ser rechazado de UNDISPUTED?
Ryan García, desde hace algunos años, ha padecido de ansiedad y problemas de conducta, pero el punto más álgido llegó este año, el 19 y 20 de abril, cuando el de raíces mexicanas, no dio el peso en su combate ante Devin Haney y tomó una cerveza en la ceremonia de pesaje.
En la pelea, logró noquear en el round 12, y llevarse la victoria aunque opacada por haber estado por encima del peso.
Te podría interesar: ¿Jaime Munguía y Berlanga pelearán próximamente?
Luego, se reveló que Ryan había dado positivo a un análisis y se le había encontrado Ostarine en su sangre y en otras pruebas también había dado positivo.
Por si no fuera suficiente, Ryan habló mal, rechazó y tuvo actos de racismo, por lo que fue considerado como un peleador no querido y el Consejo Mundial de Boxeo, que se había acercado a él para ayudarlo en sus problemas, le cerró las puertas y lo borró de sus listas.
Esa misma instancia, es la que han tomado los creadores y promotores del juego Undisputed, descartando el personaje de Ryan García.