Tal como sucediera el año pasado con los Raiders y Derek Carr, los Broncos de Denver han optado por mandar a la banca a Russell Wilson y evitar cualquier tipo de lesión en las últimas dos semanas de la temporada. Sean Payton le anunció al equipo su decisión este miércoles, en lugar del veterano lanzador, será Jarret Stidham quien tome las riendas de la ofensiva cuando el equipo reciba a los Chargers el domingo. Aunque permanecen con esperanzas de postemporada, las mismas básicamente se evaporaron tras perder contra los Patriots.
Más allá de cómo quiera disfrazarla el equipo, la decisión de mandar al titular a la banca hacia el cierre de campaña tiene que ver con aspectos económicos. La situación contractual de Wilson indica que si el mariscal de campo llegase a lesionarse y es incapaz de superar una prueba física en marzo de 2024, entonces tiene garantizados $37 millones de dólares. Alejándolo de la acción, la franquicia se da cierta flexibilidad en caso de querer hacer algún movimiento con respecto al quarterback en la temporada baja.
Programa completo: América es campeón del futbol mexicano | En Caliente | Capítulo 7
Te puede interesar: El fin de una era: Dinenno saldría de Pumas para jugar en Brasil
Cabe mencionar que si los Broncos optan por deshacerse de Wilson en los próximos meses, tendrían que absorber $39 millones en dinero muerto que se le deberían al veterano lanzallamas en 2024. El otrora jugador de los Seattle Seahawks ha lanzado para más de tres mil yardas en la presente campaña, así como 26 touchdowns y solo ocho intercepciones. Lamentablemente para la afición de Denver, las expectativas tras el canje que lo llevó a la ciudad eran muy grandes y el equipo está por quedar fuera de postemporada por octavo año consecutivo.
El curioso caso de Jarrett Stidham
Jarrett Stidham iniciará para los Broncos de Denver este fin de semana cuando reciban a los Chargers. El mariscal de campo que fuera tomado por los Patriots en la cuarta ronda del draft de 2019 ya ha partido como titular un par de veces en su carrera. Curiosamente, ambos partidos se dieron el año pasado bajo una situación similar a la actual; el lanzador fue llamado luego de que los Raiders sentaran a Derek Carr para evitar una posible lesión que les hubiese costado una millonada.
Te puede interesar: Juan Brunetta se despide de Santos y es nuevo refuerzo de Tigres
Resumen Al Nassr 3-1 Ettifaq | Jornada 18 Liga Saudí