Entre las historias que quedarán tras la Copa del Mundo de Rusia 2018, destacará el día en el que un jugador se negó a cambiarle su camiseta a la estrella del futbol mundial, Lionel Messi, y todo por su mal momento y su actitud.
Ante Rebic, delantero de Croacia, explicó que quedó decepcionado de Argentina por lo se retractó de cambiar su playera en el duelo del pasado jueves.
“Sinceramente, antes del partido había planeado conseguir la camiseta de Messi”, comentó Rebic quien recalcó que era para dársela a un amigo cercano que es fanático de Messi.
El delantero que fue punzante para los sudamericanos indicó que se arrepintió debido a que “los argentinos dejaron una impresión tan mala que ya no quise tenerla. Me sorprendieron negativamente con su falta de fair play, sin mencionar sus provocaciones. Esperaba más de ellos. Además, no saben perder. Tienen que aprender a felicitar a los vencedores al final del partido”, concluyó Rebic.
El del Eintracht no definió si apalabró antes el intercambio con Messi, pero sí dejó claro que ya no lo buscó para hacerlo.