El día del amor y la amistad, 14 de febrero, un día en donde para muchos es la fecha más amorosa y dulce que pueden compartir con su pareja o amigos y que para otros es la fecha más odiada porque claro, no tienen con quien compartirla o simplemente porque les trae malos recuerdos.
Es por eso que en esta ocasión haremos un paseo por los recuerdos del mundo del deporte para traer de vuelta a las parejas más lindas pero también las que no lograron seguir cosechando ese gran amor que parecía que duraría para siempre.
Febrero el mes del amor, marzo el mes de la Selección Azteca
Te puede interesar:
Las parejas más famosas del mundo deportivo
Las mejores rupturas en el mundo del deporte
Comenzamos con una de las que sigue siendo tendencia hasta la fecha y que se volvió la más popular hasta el momento, Shakira y Piqué. La pareja favorita por la gran mayoría y por la cual seguíamos creyendo en el amor.
Su relación duró 12 años en los cuales tuvieron dos bellos hijos y en donde ella le dedicó varias canciones, lamentablemente Piqué la engaño con Clara Chía y así fue como la ruptura se dio a pie.
Otra ruptura bastante polémica fue la de Tom Brady y Gisele Bündchen, la pareja había durado 13 años e igual que Shakira y Piqué tuvieron dos hijos.
A pesar de que nunca se confirmó la verdadera razón por la cual rompieron su relación, los medios de comunicación especularon que era por que Brady se envolvía mucho con su profesión.
Hicieron oficial su ruptura a través de redes sociales en las cuales dijeron que fue un acuerdo mutuo.
Seguimos con la popular ruptura de el ‘Chicharito’ y Sarah Kohan, la pareja terminó su relación a finales del 2020 sin embargo se confirmó a principios del 2021.
Al ser figuras públicas, la gente opina mucho con base a lo que ven en redes sociales y mucho se habló acerca de que Sarah había engañado al futbolista con uno de sus mejores amigos, Diego Dreyfus. La influencer desmintió todo sin embargo, desde esa ocasión la relación entre ellos se iba rompiendo cada vez más.
Continuamos con Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, esta bella pareja rompió tras haber estado 5 años juntos. Mucho se dio de qué hablar cuando Irina no asistió a la gala realizada en Zúrich en la cual Cristiano recibió su tercer Balón de Oro y poco a poco se veía su amor desvanecerse.
Según información divulgada en Portugal, la razón por la cual sucedió la ruptura fue por que la modelo rusa no tenía una buena relación con la familia del futbolista.
Terminamos nuestro viaje al pasado con una de las rupturas más polémicas en Italia y una de las más dolorosas, Francesco Totti e Ilary Blasi.
En esta, en específico, se pudo ver cómo el mundo del deporte se unió para apoyar a Totti ya que tras 20 años de relación y 3 hijos de por medio Blasi le fue infiel.
Al exfutbolista italiano le costó demasiado recuperarse de la situación tanto que cayó en depresión pero fue gracias a su amiga Noemí Bocchi que logró salir del hoyo y quien después se convirtió en su novia.
Las historias de amor son muy bonitas y pasionales, algunos dicen que todo siempre debe llegar a su fin y otros creen que el amor si puede durar para siempre. Hasta el momento estas parejas han demostrado el fin de un “bello amor” pero todavía hay unas pocas que siguen mostrando que el amor existe y si puede ser para siempre.
Te puede interesar:
Luis Miguel ‘El Sol’ eclipsa la Champions League y anuncia Tour en 2023