El Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid de la fecha 11 de La Liga, que se jugará en el estadio olímpico Lluís Companys, tendrá a la emblemática banda Rollings Stones, como atractivo.
Al menos dos de los inyegrantes de los Rolling Stones, Mick Jagger y Ron Wood, estarían presentes este sábado en el palco del estadio olímpico para presenciar en directo el clásico ante los merengues.
¿Por qué estarán los Rolling Stones en el Clásico?
El hecho de que Jagger y Wood estén en el evento deportivo, se ve motivada por un acuerdo de una plataforma digital de música, y sobre todo, que la banda de rock, a través del emblemático escudo de la lengua aparecerá en la camiseta del cuadro blaugrana.
De acuerdo a EFE, el club azulgrana ha invitado a los tres miembros de los Stones, pero Keith Richards parece que estará ausente en el enfrentamiento liguero.
Te podría interesar: ¿Cómo le ha ido en el Clásico al Barcelona y Real Madrid?
¿Qué harían los Stones en El Clásico?
Toda la expectativa está en saber si cantarán o al menos tocarán algunas notas, lo cual sería una increíble sorpresa, pero por ahora se estima que las canciones sean puestas por un DJ y sean las que ambienten el encuentro, junto a un mosaico previo al compromiso para qye luzca en el estadio olímpico Lluís Companys, inmueble habilitado como cancha local del Barca ante las obras en el Camp Nou.
Te podría interesar: ¿Santiago Giménez está cerca del Real Madrid?
Barcelona ya alojaría a los Rolling Stones
Según publica el rotativo ‘La Vanguardia’, Jagger y Woods ya están en Barcelona e incluso este jueves cenaron en la suite Ron Wood del hotel Palace, ubicado en la Gran Vía barcelonesa, habitación en cuyo diseño colaboró el guitarrista de la agrupación conocida como ‘Sus satánicas majestades’.
La presencia de ambos en el Barcelona contra Real Madrid supondrá una iniciativa para promocionar el último disco de los Stones, ‘Hackney Diamonds’, y primero con temas propios en dieciocho años.