No solamente la boca de la mítica banda de los Rolling Stones se encuentra en la camiseta del equipo Barcelona, sino los mismos integrantes de la banda inglesa se encuentran en un palco del estadio Lluís Companys para ver el clásico español.
Mick Jagger y Ronnie Wood, dos de los tres componentes de los Rolling Stones, están en las instalaciones del equipo culé para ver el partido entre Barcelona y Real Madrid, su presencia hizo estallar las gradas del estadio y antes de comenzar el partido se escuchó uno de los temas más emblemáticos de la banda británica ('Stand me up') sonando a todo poder por los altavoces del Montjuïc, tanto Jagger como Wood se han arrancado a bailar, al tiempo que la grada hacía un mosaico muy especial, con el icono de la boca con la lengua fuera.
Te puede interesar: Aquí los precios para el México vs Honduras de la Nations League
La alianza entre el club Barcelona y Spotify, principal patrocinador de la camiseta azulgrana, ha posibilitado ver una imagen que pasará a la historia.
La insignia de los labios y la lengua de los Rolling Stones
La insignia de los labios y la lengua popularizados pro Jagger, sustituyeron al habitual logo patrocinador de Spotify. No es la primera vez que esto sucede. El primero en hacer este tipo de activaciones, fue Drake con su característico búho durante el Clásico que disputó en el Santiago Bernabéu el 16 de octubre de 2022. Después, los catalanes promocionar el “Motomami” de Rosalia, el 19 de marzo de este 2023.
Uno de los grupos musicales más importantes de la historia se encuentra promocionando su nuevo disco “Hackney Diamonds”, que salió a la venta el 20 de octubre, el primero en 7 años desde Blue & Lonesome de 2016, y el primer álbum desde el deceso del baterista, Charlie Watss en agosto de 2021. Este será el preámbulo para una posible gira mundial en 2024, quizá la última de estos veteranos del rock, por lo que no será ninguna coincidencia ver a Mick, fan del Arsenal, portar la casaca del Barcelona en público.
Resumen Mazatlán 3-0 Querétaro | Jornada 14, Apertura 2023