El máximo goleador en la historia de los Rayados de Monterrey con 160 goles Rogelio Funes Mori ha dejado la institución a la que llegó hace casi 10 años con la ilusión de convertirse en un referente del futbol mexicano, situación que logró con el paso de los semestres con el uniforme de la Pandilla.
Antes de dejar la Sultana del Norte en cuerpo y alma el Mellizo publicó una emotiva carta de despedida para cerrar su ciclo en la ciudad de Monterrey y con los Rayados.
Te puede interesar: ¿Cuál sería el sueldo de Rogelio Funes Mori con Pumas?
La emotiva carta de Rogelio Funes Mori para despedirse de los Rayados de Monterrey y su afición
“Llegó el momento de despedirme de todos ustedes, una mezcla de sensaciones encontradas se me vienen a la cabeza y al corazón.
No puedo explicar en palabras lo que representa este Club en mi vida y en la de mi familia.
Quiero agradecerles a todos los que me ayudaron en este camino; mis compañeros de equipo, muchos de ellos hoy son mis Amigos, tuve el honor de compartir vestuario con grandes futbolistas y mejores personas, Cuerpos Técnicos, por exigirme a crecer, a mejorar, por enseñarme, Directivas, por la confianza y el respeto que siempre me brindaron, cuerpo médico, utileros, empleados, a todas las áreas, por trabajar a la par siempre para que todo funcione y nunca falte nada, y a ustedes Afición, que son el corazón de esta Institución, por apoyarnos, por acompañarnos a todos partes y levantarnos en los momentos difíciles, siempre sentí su cariño, su afecto, nuestras canciones, nuestro himno…
“Debemos defender nuestra divisa…” melodías y letras que sonaran de por vida”, publicó Rogelio Funes Mori en su cuenta personal en la red social de Instagram.
Rogelio Funes Mori ya extraña estar en Monterrey
En los 9 años que vivió Rogelio Funes Mori en la ciudad de Monterrey se logró apreciar que se convirtió en un verdadero regio más por las acciones que llegó a hacer para la comunidad regiomontana, por lo que en la última parte de la carta que publicó colocó un mensaje que podría significar que el Melli vuelva a ser residente la ciudad de Nuevo León en un futuro.
“Termino esta etapa hermosa, mejor de lo soñado, con la conciencia tranquila de haberlo dejado todo, de no haberme guardado nunca nada, con mis aciertos y errores, con las buenas y las malas, con todo junto, porque así es el Fútbol.
No quiero olvidarme de nadie, Rayados es mi Familia y El Barrial será siempre mi Casa.
Por último quiero agradecer a mi esposa y a mis hijos por ser incondicionales, cuantas anécdotas y recuerdos vividos en esta ciudad maravillosa, los Amo con mi alma.
No es un Adiós, es un hasta luego!”, comentó Rogelio Funes Mori en la última parte de la carta posteada en las redes sociales.
Te puede interesar: ¡Cuidado Chivas! El mensaje de Santos al Rebaño Sagrado previo al arranque del Clausura 2024