El conjunto de Cruz Azul ya se encuentra trabajando en cerrar los refuerzos para el primer equipo de cara al Apertura 2024 de la Liga BBVA MX. Hasta el momento no hay confirmado a ningún nuevo jugador a través de sus redes sociales pero diferentes fuentes aseguran que solo faltan detalles para que se cierren los primeros refuerzos.
Este domingo 9 de junio del 2024, se encendieron las alarmas en la Noria pues en el partido de la Selección Mexicana sub 23 que terminó perdiendo su tercer partido de la fase de grupos del Torneo Maurice Revello ante la Selección de Costa de Marfil. El encuentro terminó 4-1 a favor de los africanos y se jugó en el Estadio Lattre de Tassigny, hubo un jugador del club que tuvo que salir por lesión.
La acción fue al minuto 50 del segundo tiempo y se trataba del defensor Rodrigo Huescas, jugador de Cruz Azul. La jugada se dió tras un centro peligroso de Costa de Marfil, al cual llegó a cerrar Huescas pero terminó estrellando su rodilla ante el poste tras el forcejeo con el atacante.
Gignac: “Necesitamos ascenso y descenso” | En Caliente
Te puede interesar:
¡Por goleada! Costa de Marfil derrotó a México en el Torneo Maurice Revello
El estado de Rodrigo Huescas
Con el fuerte contacto, abandonó el terreno de juego y en su lugar entró Pablo Monroy. Pero por el momento, ni la Selección Mexicana ni Cruz Azul han sacado algún comunicado para informar sobre alguna lesión.
Por lo que se podría tratar únicamente del golpe y no de una lesión de gravedad. Aún le queda un partido por jugar a los dirigidos por Ricardo Cadena, el cual es ante Corea del Sur y se disputa el martes 11 de junio a las 6 am tiempo del centro de México.
Dependiendo de la evolución que tenga Huescas se podría saber si puede tener minutos en el encuentro, pero hay una mayor probabilidad de que le den descanso para que se recupere sin complicaciones.
Resumen: México 2-3 Brasil | Partido Amistoso
Te puede interesar:
Amaury Vergara se encuentra en Europa para reforzar a las Chivas