La vida le ha dado muchas vueltas a Rodolfo Pizarro, quien apenas hace unos meses estaba en el olvido sin un rumbo claro y ahora será nuevo compañero de Lionel Messi en el Inter Miami CF en la Major League Soccer (MLS).
Apenas el año pasado el futbolista mexicano salió por la puerta de atrás de los Rayados de Monterrey dejando en incertidumbre si volvería al conjunto estadounidense, el cual era dueño de su carta. Incluso se especuló que se quedaría sin equipo.
Carlos Vela, un modelo de la MLS
Sin embargo, finalmente Pizarro se integró al Miami para la temporada 2023 tras hacer muchos trabajos para recuperar su nivel y esto se reflejó en que fue titular en las primeras ocho fechas de la MLS.
Te puede interesar: Jugador del Inter Miami cuestiona el fichaje de Lionel Messi
El problema fue que sufrió un desgarro del tendón de la corva derecha a inicios de mayo, lo que lo ha dejado fuera de las canchas en los más recientes partidos y sin que se hable mucho de él.
Los mexicanos que han compartido vestuario con Lionel Messi
Hasta que este miércoles con el anuncio del fichaje de Lionel Messi por parte del Inter Miami se volvió a recordar el nombre del tamaulipeco, quien será el cuarto mexicano que compartirá vestidor con el astro argentino.
Anteriormente fueron los nombres de Rafael Márquez, Giovani Dos Santos y Jonathan Dos Santos los que fueron compañeros de la “Pulga” durante sus respectivas etapas en el Barcelona.
Te puede interesar: Los millones que ganó el Inter Miami tras anunciar a Lionel Messi
No será el único, ya que en la plantilla del conjunto de Florida se encuentra Víctor Ulloa, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, quien además es un declarado aficionado al jugador argentino.
También se recordó que Rodolfo Pizarro ya no utilizó el número 10 en su regreso al club estadounidense, luego de que fuera su dorsal en su primera etapa cuando firmó en 2020, así que estará vacante para que lo tome Leo. Ahora sólo faltará ver cómo funciona la dupla del mexicano con Messi, ya que serán los encargados de generar futbol ofensivo y sacar de los últimos lugares al Inter.