Rodolfo Pizarro ha causado sensación en el futbol mexicano durante las últimas semanas y no debido a su paso por equipos como Chivas o Rayados, sino porque su futuro es incierto con el Inter de Miami de la MLS y no porque quieran deshacerse de él, sino a que hay algunos interesados en sus servicios.
El atacante mexicano podría salir del conjunto de Florida con miras al próximo torneo y en la Liga BBVA MX han levantando la mano algunos equipos que buscarían repatriarlo para tenerlo en sus filas.
Los más interesados son Chivas y Rayados, ambos clubes con los que levantó títulos a nivel colectivo. El Rebaño Sagrado no ha superado su partida y eran los primeros interesados en traerlo de regreso a México, pero según reportes, el salario de Pizarro era un problema mayúsculo, y esto dejaba a los de Monterrey como el único club con la posibilidad de traerlo.
Te podría interesar: Nuevo caso de corrupción en el futbol mundial
¿Te gustaría ver a Rodolfo Pizarro de regreso con Rayados? 🔵⚪️ pic.twitter.com/FsEZKjIArT
— DLPTLV (@dlptlv) November 30, 2021
Piensan en el próximo torneo
Y es que con la eliminación del Grita México 21, Javier Aguirre y compañía ya planean el siguiente año. Ganaron su puesto en el Mundial de Clubes tras imponerse en la Copa de Campeones de la Concacaf y el habilidoso mediocampista podría ser de gran ayuda en la competencia.
Según Mediotiempo, las negociaciones irían en buen puerto entre Rayados y el Inter, pero todo podría dar un cambio inesperado si el futbolista no quiere regresar al conjunto regiomontano.
Se rumora que el neerlandés Vincent Janssen no entra en los planes de Rayados y estarían buscándole acomodo, uno de los interesados sería el Austin FC de la MLS. Está situación podría generar un efecto dominó en el conjunto mexicano y facilitar el pase de Rodolfo Pizarro.
Será cuestión de tiempo para conocer el desenlace de esta situación que envuelve a Pizarro y a los Rayados de Monterrey. ¿Volverá a México con La Pandilla?