El ex boxeador Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán informó en sus redes sociales que está vivo y bien de salud, aclarando un malentendido surgido en sus redes sociales hace unas horas por la que fanáticos, amigos y gente del boxeo entró en pánico.
Roberto Durán, uno de los grandes de todos los tiempos, nacido en Panamá y que escribió grandes historias en el deporte de los puños, quiso postear una imagen en su Instagram solo para hablar de su vitalidad a sus recientemente cumplidos 73 años de edad.
Te podría interesar: Se estaría cerrando mega pelea de Gervonta Davis contra Vasyl Lomachenko
¿Qué pasó con ‘Manos de Piedra’?
Fue el jueves, cuando ‘Manos de Piedra’, posteó una imagen de él, en su Instagram posando de perfil pero en blanco y negro, lo que hizo creer, de acuerdo a los comentarios, que había fallecido.
Comentarios como “no asustes” o “fotos a blanco y negro no”, inundaron su publicación cuando en realidad solo quisieron postear una imagen con ese estilo sin tener nada detrás como una muerte.
Te podría interesar: Así se ven algunos boxeadores en el videojuego UNDISPUTED
En marzo, Roberto Durán, fue operado por complicaciones de salud y parece que tras ese bache la afición se quedó con miedo por su salud, pero el ex campeón vio tanta preocupación que aclaró todo.
“Buenas tardes, familia. Aquí les dejo una foto a color porque ayer estaban con la ahuevazón de que me había ido pal inframundo”, acotó el ex pugilista de quien hasta se hizo una película narrando sus hazañas.
Agregó que, “a este viejo loco todavía le quedan su par de años ppr vivir, Dios primero. Gracias por preocuparse y se les quiere gratis”.
Así fue como Manos de Piedra, terminó con la especulación fundamentada solo en una foto en blanco y negro.
¿Qué ganó Manos de Piedra como boxeador profesional?
Roberto Durán dejó una marca en el boxeo, de 103 peleas en las que 70 las ganó por la vía del nocaut y perdió 16, 4 de estas por nocaut.
Te podría interesar: ‘Camarón’ Zepeda, tendría en la mira a Denyss Berinchyk y su título de peso ligero
Fue campeón del mundo en los pesos ligeros en el que es catalogado como el mejor de la historia del boxeo; el canalero además fue monarca en welter, superwelter y mediano, siendo uno de los pocos en ser campeón mundial en 4 categorías.
El 14 de julio del 2024, Roberto Durán tuvo su última pelea al medirse ante Héctor Camacho, contra el que perdió por decisión unánime.