Dicen que en la vida sólo hay un amor incondicional y ese, es el que da una madre. Es por eso que Robert Peric no dudó en tener un hermoso gesto, que le dio la vuelta al mundo, donando casi todo el hígado, para salvar la vida de su mamá.
De 23 años de edad, el futbolista estará alejado de las canchas durante algún tiempo, luego de haber sido sometido a una cirugía, en la que le donó el 70% del hígado a su madre, para salvarle la vida.
Te puede interesar: Al menos cuatro civilizaciones extraterrestres vigilan la Tierra, según estudio
El Lado B de Carlos Acevedo, portero de la Selección Mexicana | Seamos Héroes
El gesto de Robert Peric
“Mi misión era clara, salvar a mi madre”, dice un muy seguro Robert Peric, quien fue sometido a la cirugía en marzo del 2022.
Su madre, Ljiljana, llevaba 13 años enferma, pasando momentos complicados luego de haber rechazado hasta en tres ocasiones el trasplante de un donante. “Todos mis hallazgos son normales, el hígado se regeneró casi por completo dos meses después de la cirugía”, agregó.
Conmovedora historia.
— The Chips (@TheChips_Futbol) August 3, 2022
Robert Peric-Komsic, futbolista bosnio que actúa en la segunda división de croacia, dejó a un lado su carrera como jugador en marzo para donarle el 70 % del hígado a la madre.
Recientemente, anunció que pronto podrá volver a las canchas.
Vía @TyCSports pic.twitter.com/lSBoNOImG9
Para Peric, lo más importante era salvar a su madre y no que su gesto se volviera viral. “Mi madre me dio la vida y yo se la extendí", concluyó un emocionado Robert Peric, quien ahora completará su recuperación para volver a las canchas.
Te puede interesar: Pareja de Raúl Jiménez aclara rumores sobre lesión del delantero