El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl ha evolucionado a lo largo de los años, convirtiéndose en uno de los eventos más esperados a nivel mundial. En sus inicios, la NFL solía contar con bandas universitarias y presentaciones tradicionales, pero con el tiempo, el show fue transformándose en un espectáculo de talla internacional. A partir de la década de los 90, la liga comenzó a incluir a artistas de renombre como Michael Jackson, Madonna, U2, Beyoncé y Rihanna que han tenido presentaciones memorables, combinando música, efectos visuales y coreografías impactantes.
Te puede interesar: ¿Por qué no le entendimos al show de medio tiempo del Super Bowl 2025? Aquí te lo explicamos
El “trolleo” de Robbie Williams a la NFL y el Super Bowl
La emoción en redes sociales fue inmediata cuando Robbie Williams publicó en X que había sido elegido para el show de medio tiempo del Super Bowl LX en 2026. Fanáticos del cantante británico y amantes de la música celebraron la noticia, imaginando un espectáculo cargado de nostalgia con los grandes éxitos del artista.
OMG. I’ve just been asked to do next year’s halftime at the Super Bowl. So honoured guys. Thank you 🤝🙌❤️
— Robbie Williams (@robbiewilliams) February 12, 2025
Sin embargo, la euforia duró poco, ya que horas después, el propio Williams desmintió la información con un segundo mensaje en el que admitió que solo estaba “trolleando” y que en realidad nunca había sido invitado al evento. Esto generó una ola de reacciones divididas ya que algunos tomaron la broma con humor, mientras que otros expresaron su decepción por haber creído en la falsa noticia. Incluso hubo quienes se molestaron con el cantante por jugar con la ilusión de sus seguidores y del público que esperaba el anuncio oficial del próximo artista en el escenario del Super Bowl.
I’m not doing the Super Bowl halftime show. I got bored and decided to get into trolling.
— Robbie Williams (@robbiewilliams) February 13, 2025
¡Touchdown de DeVonta Smith! Chiefs 0-34 Eagles | Super Bowl LIX
Te puede interesar: Patrick Mahomes hace historia en el Super Bowl