El boxeador Daniel Cejitas Valladares ha sufrido uno de los golpes más dolorosos de su vida, luego de ser víctima del robo de su cinturón de campeón mundial mínimo de la Federación Internacional de Boxeo, el jueves.
El peleador mexicano indicó a través de sus redes sociales, que dejó el campeonato en el asiento de atrás de su auto, que estaba estacionado cerca de un banco de la calle Ignacio Morones Prieto, en Monterrey, Nuevo León.
Cejitas Valladares, monarca de peso mínimo de la FIB, explicó que esta pérdida le duele, pues el objeto que representa por lo que ha trabajado y se ha esforzado en su vida, por lo que pidió apoyo a todos sus seguidores y al ambiente del boxeo para poder dar con los responsables y con el campeonato mundial que le fue robado.
¿Cómo ocurrió el robo del campeonato de Cejitas Valladares?
El peleador regio Cejitas Valladares indicó en sus posteos, que había dejado estacionado su auto a las afueras de un banco y que el campeonato estaba en el asiento trasero.
Te podría interesar: RYAN GARCÍA SE SUMA AL EQUIPO DE ERROL SPENCE
Recalcó que se encontró su auto con el cristal roto de la puerta trasera del lado derecho, por el cual se llevaron la corona de la FIB en peso mínimo.
Ante los comentarios, aclaró que llevar el campeonato y dejarlo en el asiento no es algo que haga de forma habitual y que se debió a que asistió a un evento por el cual decidió llevar consigo el cetro mundial sin pensar que sería víctima de un robo.
Cejitas Valladares y su campeonato del mundo
El campeonato que le fue robado al boxeador Daniel Cejitas Valladares, lo había ganado el 1 de julio del año pasado, luego de vencer a René Mark Cuarto por decisión dividida en Nuevo León.
Cejitas no ha hecho una exposición del cetro, pues la pelea que se agendó y que subió al ring el 6 de enero de este año en Japón ante Ginjiro Shigeoka resultó en un NO CONTEST, por un cabezazo que afectó la visión y destreza del Cejitas, según declaró el propio pugilista.
¡Sufre robo campeón mundial mexicano!
— Box Azteca (@BoxAzteca7) May 19, 2023
Daniel 'Cejitas' Valladares dio a conocer que el jueves le robaron su cinturón de campeón de peso mínimo de la FIB.
El boxeador lo dejó en el asiento trasero de su auto en una calle de Monterrey. #BoxAzteca 🥊 pic.twitter.com/YDjlOjlgf3