Uno de los partidos más esperado de la Temporada 2021 de la NFL, se jugará este domingo cuando los Tampa Bay Buccaneers enfrenten a los New England Patriots, en el regreso de Tom Brady al Gillette Stadium, y no podrá contar con su mejor aleado, Rob Gronkowski.
Desafortunadamente para los Bucs, su ala cerrada sufrió un duro golpe en la derrota 24-34 ante Los Angeles Rams. A pesar de salir por unos momentos, el veterano jugador regresó al campo, para terminar con 55 yardas por aire, en cuatro pases.
Te puede interesar: Joe Burrow y los Bengals derrotan a los Jaguars de Trevor Lawrence
La lesión estuvo en observación durante la semana, y este viernes su entrenador Bruce Arians informó que la decisión de si jugará o no Gronk será de último minuto. Aunque si aclaró que las radiografías salieron bien, y no existe ninguna fractura, pero a un día del esperado duelo, se confirmó que el jugador está fuera para el duelo.
Buccaneers TE Rob Gronkowski (ribs) ruled out for Week 4 vs. Patriots. (via @RapSheet) pic.twitter.com/uZWazEdJKB
— NFL (@NFL) October 2, 2021
Hasta la Semana 3, el ala cerrada había sido uno de las armas más peligrosas de los Bucs con 184 yardas por aire y cuatro anotaciones.
No duo has connected for more playoff TDs than @TomBrady and @RobGronkowski.
— NFL (@NFL) October 1, 2021
Here are all 14 of them. ⬇️ pic.twitter.com/A2ScXqw9p0
Los hombres que podrían tomar el lugar del veterano son OJ Howard y Cameron Brate, pues también está en duda la participación de Jason Pierre-Paul, por un problema en el hombro.
Rob Gronkowski con los New England Patriots
El ala cerrada militó con los Patriots durante ocho años, de 2010 a 2018, temporadas en las que ganó tres Super Bowls, para 79 touchdowns – récord de la franquicia –, además de siete mil 861 yardas por aire, convirtiéndose en la mejor mancuerna de la liga, ala cerrada – quarterback, con Tom Brady.
Te puede interesar: Listo el Show de medio tiempo del Super Bowl LVI
Después de un año de retiro, Brady lo convenció de regresar a la NFL y juntos conquistaron un Super Bowl más. Gronk clave para la victoria ante los Kansas City Chiefs, pues tuvo dos pases de anotación esa noche.
En la historia, no existen jugadores que tengas más anotaciones combinadas entre mariscal de campo y receptor-ala cerrada, que la pareja de Tampa Bay, juntos suman 102 pases de anotación.