En plena semana de Súper Bowl Patrick Mahomes aprovechó los reflectores y la atención puesta en la organización para manifestar su sorpresa después de que ninguno de los 31 equipos restantes en la NFL , ningún equipo de la liga, haya volteado a ver como una opción real para ocupar la posición de entrenador en jefe en otro equipo; al coordinador ofensivo de los Jefes de Kansas City Eric Bieniemy.
Después del carrusel que a lo largo de las semanas han estado en la mira y han sido objeto del deseo de organizaciones que desean un cambio de dirección y de entrenadores, ninguno de los equipos han elaborado una oferta real para el coordinador ofensivo de Kansas City Eric Bieniemy. Y la verdad es que no solo para los jugadores de Kansas City ha sido una sorpresa sino también para muchos aficionados de las organizaciones que están en plena reconstrucción y deseosos de modificar la inercia en la que están inmersos.
Mahomes aprovechó que toda la atención está puesta esta semana en los Jefes de Kansas City para manifestar la incredulidad de lo que están dejando pasar pero por otro lado agradeció que ninguno vean el diamante que tienen en Arrow Head.
Eric Bieniemy con las credenciales para ser Head Coach en la NFL
Honestamente, me sorprende”. “Si miras su historial y la forma en que es capaz de entrenarnos, la forma en que puede liderar a los hombres... Es un talento especial. “Es una pérdida para todos los demás en la NFL y una ganancia para nosotros. Ojalá tenga su oportunidad, porque tendrá éxito donde sea que esté. Pero si no lo hace, nos alegra tenerlo de regreso. “
Estoy convencido que estas palabras de Patrick Mahomes junto a los número que ha tenido en su currículo deportivo es solo cuestión de tiempo para que un equipo no solo voltee a verlo sino ofrecerle la primera oportunidad en su carrera para convertirse en entrenador en jefe.