Minneapolis, Minnesota.- Minneapolis, Minnesota. El juego más esperado de la NFL finalmente llegó. Los New England Patriots y las Philadelphia Eagles abrieron el telón del Super Bowl LII y como era de esperarse no tardaron las emociones.
La primera ofensiva del segundo cuarto corrió a cargo de los Patriotas, sin embargo, el ataque no prosperó y lo más destacado fue un terrible golpe que sufrió Brandin Cooks y misma que lo dejó fuera del resto del partido.
Nick Foles tomó el ovoide y rápidamente hizo avanzar a su equipo para que LeGarrette Blount aumentara la ventaja con un acarreo y poner el marcador 15-6.
Cuando faltaban cinco minutos para el final del segundo cuarto, Jeffery falló en una recepción que pudo haber significado un TD muy valioso para Philadelphia.
Cuando todo parecía en contra para los Patriotas, Brady demostró su magia para que James White lograra la anotación y pusiera el 15-12; Gostkowski volvió a fallar el punto extra.
Corey Clement tuvo una corrida monstruosa y dejó a su equipo en zona de anotación. La jugada terminaría con una recepción del mariscal de campo, Foles, para dejar las acciones 22-12.