Atlanta, EUA. Falcons de Atlanta oficializó la llegada del corredor Todd Gurley II, tras haber aceptado todos los términos de su nuevo contrato, el cual es por una temporada a cambio de seis millones de dólares.
Semanas atrás, Rams de Los Ángeles dejó en libertad a Gurley tras no llegar a un acuerdo, y enseguida Falcons movió sus piezas para tratar de reforzar su ataque terrestre.
De acuerdo con la NFL , el contrato del egresado de la Universidad de Georgia está sujeto a los exámenes médicos, los cuales no pueden realizarse por el momento, debido a la pandemia de coronavirus en Estados Unidos.
Seleccionado tres veces al Pro Bowl y Jugador Ofensivo de 2017, Gurley deja atrás cinco años con Rams para irse a Atlanta y conformar una ofensiva de miedo con el quarterback Matt Ryan y los receptores Julio Jones y Calvin Ridley.
El jugador de 25 años se convirtió en uno de los referentes de la NFL, al ayudar a los “cornudos” a llegar al Superbowl LIII, aunque sucumbieron ante Patriots de Nueva Inglaterra por 3-13.