Después de pasar sus primeras cuatro temporadas en los 49ers de San Francisco, el quarterback agente libre, Nick Mullens, ha llegado a un arreglo con las Águilas de Filadelfia para la próxima temporada; el acuerdo entre la organización y el jugador es por un año, así que a partir de este momento deja la zona de la bahía para llegar al estado de Pensilvania y tener a un segundo equipo en su joven carrera dentro de la NFL.
Nick Mullens, de tan solo 26 años de edad, ha jugado 16 partidos a lo largo de tres temporadas dentro de la Liga de Futbol Americano Profesional y tiene una marca de 5 victorias y 11 derrotas, registrando un promedio de 64.5 por ciento de sus pases completos, 25 anotaciones, 22 intercepciones y ha lanzado para 4,714 yardas.
A competitor joins the QB room.#FlyEaglesFly
— Philadelphia Eagles (@Eagles) June 14, 2021
La temporada 2019 no tuvo mucha actividad pero al año siguiente, los 49ers tuvieron que suplir a Jimmy Garoppolo después de que se lesionara. No obstante, sorprendió la forma en la que manejó a la ofensiva hasta antes de sufrir una lesión en la semana 15 de la campaña 2020, en un juego en el que San Francisco vio la derrota 41-33 frente a los Vaqueros de Dallas.
Así forman los quarterbacks de Filadelfia.
Las Águilas de Filadelfia han incluido a Nick Mullens en su roster y con esto, se convierte en el tercer quarterback de la organización por detrás de Jalen Hurts y Joe Flacco. Ahora el entrenador en jefe, Nick Sirianni, deberá decidir que jugador competirá por ser el segundo en la lista y el remplazo de Hurts, ya que la ofensiva y el esquema de trabajo está pensado para Jalen, por lo que sería ilógico considerar que él no sería el titular.
La razón por la que fue viable la llegada del quarterback a la organización es porque el equipo deja en libertad al quarterback Jamie Newman.
Te puede interesar: El receptor Juju Smith Schuster regresa a Steelers por lealtad