La próxima temporada de la NFL seremos testigos de una generación de novatos pocas veces vista, con una calidad deslumbrante, tanto que algunos de ellos llegan con la presión de ofrecer resultados positivos desde el inicio.
Zach Wilson
A los Jets de Nueva York les ha costado mucho trabajo encontrar a ese quarterback en quien puedan confiar para construir la franquicia a su alrededor. Zach Wilson es esa nueva gran apuesta.
Si bien es cierto que será complicado, tomando en cuenta lo que tiene alrededor, que la segunda selección global envíe a la franquicia a los playoffs en su primera temporada, sí está obligado a mostrar que tiene la calidad suficiente para convertirse en el nuevo ídolo de los Jets.
Najee Harris
Najee Harris pudo haber salido más temprano en el Draft, pero fue elegido hasta la posición 24. Sin embargo, ha sido un corredor dominante en su etapa colegial, y dadas las circunstancias que atraviesan actualmente los Steelers de Pittsburgh, tiene todo para posicionarse como un líder en el ataque.
Los Acereros promediaron la menor cantidad de yardas recorridas por la vía terrestre en la temporada 2020, y el menor promedio de yardas por acarreo. Algo insólito para un equipo históricamente fuerte en esta faceta del juego.
Najee Harris tiene la capacidad y el carácter para echarse al equipo al hombro, y eso es justo lo que necesita Ben Roethlisberger. Un socio que le quite desgaste a la ofensiva.
Te puede interesar: Arrestado jugador de los Falcons por “incidencia” con menor de edad
Kyle Pitts
Kyle Pitts es un monstruo. Uno de los llamados unicornios, es decir, un jugador con cualidades únicas e irrepetibles. Es el talento mejor dotado de la generación colegial y, de acuerdo a los expertos, no necesitará tiempo de adaptación para demostrar lo que puede llegar a lograr.
Su posición, la de ala cerrada, no era una prioridad para Atlanta, pero pocos hubieran dejado escapar a un jugador de esta calidad. Es por eso que muchos ojos estarán puestos en este elemento de 1.98 metros de estatura. Sin duda ayudará a desahogar el juego de Matt Ryan.
Te puede interesar: 5 jugadores de la NFL a seguir, que regresan de una lesión
Trevor Lawrence
Las primeras reacciones de la gente de Jacksonville acerca de Trevor Lawrence son alucinantes. Aún no juega su primer partido en la NFL y los comentarios acerca de su calidad deportiva y profesionalismo salen hasta de las coladeras.
Trevor Lawrence fue elegido como la primera selección global del pasado Draft, y es un jugador único. Es el prototipo de lo que debería ser un mariscal de campo ideal en los tiempos actuales y tiene la capacidad para colocarse dentro de los 10 mejores quarterbacks en su primera temporada. Así de bueno es el jugador procedente de Clemson.