Malas noticias para los Cuervos de Baltimore de cara a su tercer partido de la temporada ante los Leones de Detroit, tendrán múltiples bajas y una podría ser muy importante. Lamar Jackson está cuestionable por enfermedad y podría perderse el duelo de este domingo.
TE podría interesar: Habrá Monday Night en los playoffs de la NFL
Más bajas en Baltimore
Pero no es el único. Los Cuervos anunciaron que cuatro de sus jugadores fueron introducidos en lista de reserva/COVID-19. El Tackle Brandon Williams, al tackle defensivo, Justin Madubuike y a los edge rushers Justin Houston y Jaylon Ferguson.
Quienes tampoco estarán son el tacle ofensivo Ronnie Staley (tobillo) y el ala defensiva, Derek Wolfe (cadera). Mientras que los que están cuestionables, además del quarterback, son los esquineros Jimmy Smith (tobillo) y Tavon Young (hombro), el linebacker Pernell McPhee (Hombro) y el receptor Marquise Brown (Hombro).
Importante ausencia
Sin embargo, la ausencia de Lamar podría causar una baja importante de juego para este partido. Ya que él se ha encargado de gran parte del ataque terrestre de Baltimore, y gracias a eso dejó un sorprendente partido para remontar una diferencia de dos anotaciones. Ahí Jackson logró 107 yardas por tierra que le dieron dos touchdowns. Además lanzó para otro TD.
Tal vez te interese: A pesar de la lesión de Christian McCaffrey, ganaron los Panthers
Baltimore ha rotado su defensiva durante las primeras dos semanas y en la tercera se mantendrá la inercia. Ya que Houston tuvo el mayor número de jugadas dentro de los jugadores que causaron baja por COVID-19, disputó el 53% de las 51 jugadas defensivas totales. Madubuike lo siguió de cerca con 49% (25 jugadas) y Williams el 37% (19 jugadas). Ferguson solo tomó parte en una sola acción defensiva, pasó más tiempo con equipos especiales.
Los Más afectados de la temporada
Sin duda, los Cuervos son el equipo que ha sido más afectado durante la temporada por lesiones. Perdieron a sus primeros tres corredores antes de que arrancara la temporada. Ahora tendrán que ajustar nuevamente, a menos de que los jugadores con COVID-19 sean vacunados, y que salgan negativos dos veces en un rango de 24 horas.