Dak Prescott volvió a demostrar un gran nivel y condujo a los Vaqueros de Dallas a una contundente victoria divisional sobre las Philadelphia Eagles por 21-41, para ganar su segundo partido de la temporada y confirmar su mejoría con respecto a la campaña anterior.
Prescott movió el balón con mucha efectividad y amplió la cancha a su modo. El jugador estelar de los Vaqueros consiguió tres pases de touchdown y completó 21 de sus 26 intentos de envío para un total de 238 yardas por aire.
Por tierra, como pocas otras veces en los partidos recientes de la franquicia texana, funcionó el corredor principal Ezekiel Elliott, quien llevaba varios compromisos sembrando serias dudas acerca de su capacidad. Sin embargo, hoy demostró por qué fue una primera selección del Draft. Movió el ovoide para 95 yardas en 17 acarreos e ingresó a las diagonales en dos ocasiones.
.@Dak so poised on 4th & Goal.
— NFL (@NFL) September 28, 2021
Touchdown, #DallasCowboys!
📺: #PHIvsDAL on ESPN
📱: https://t.co/sXVKWk2eYl pic.twitter.com/JfQnh7iSjz
Philadelphia reacciona tarde
A las Philadelphia Eagles les costó trabajo meterse en el partido después de que Dallas empezara con el festín de puntos. Anotaron en tres ocasiones, dos de ellas con pases del quarterback Jalen Hurts, pero en Dallas nunca se sintió el temor de un posible empate.
Te puede interesar: El día que LeBron James pudo jugar para los Dallas Cowboys
Hurts tuvo una noche de claroscuros. Especialmente su segundo pase de anotación fue espectacular, y demostró su fuerza en el brazo cuando estaba acorralado y a punto de abandonar el campo por la presión defensiva.
Pero más allá de eso fue interceptado en dos ocasiones. Completó 25 de 39 intentos de pase para un total de 326 yardas.
It's all Dallas on Monday Night. #DallasCowboys
— NFL (@NFL) September 28, 2021
📺: #PHIvsDAL on ESPN
📱: https://t.co/sXVKWk2eYl pic.twitter.com/otXkQksdpm
Los próximos rivales
Ambos equipos tienen pruebas sumamente difíciles en la semana 4. Los Dallas Cowboys tienen la mesa puesta para demostrar su verdadero potencial ante unas invictas y peligrosas Panteras de Carolina.
Te puede interesar: Los Green Bay Packers sacan un triunfo cuando todo estaba perdido
Por su parte, Philadelphia recibirá a unos heridos Kansas City Chiefs, que tienen la obligación de sumar un triunfo luego de dos derrotas seguidas.