No hay nada más difícil para una persona que despedirse y tras la confirmación del cambio de Los Ángeles Rams a Detroit, Jared Goff, utilizó sus redes sociales para poner un emotivo mensaje de despedida a todos los aficionados del equipo angelino. El cambio de equipo de Goff a Detroit vino aderezado además con la adición de dos selecciones de primera ronda, una tercera y la llegada de Matthew Stafford .
En el mensaje Gared Joff postea lo siguiente:
“Gracias a la ciudad de Los Ángeles por recibir a un niño de 21 años con los brazos abiertos y hacerlo sentir como su casa. La ciudad ha moldeado el hombre que soy hoy en día y estaré siempre agradecido con la familia Kroenke, mis entrenadores, al staff, y más importante, a mis compañeros por competir y luchar junto a mi cada fin de semana. He creado memorias con cada uno de ustedes en el vestuario que atesoraré por el resto de mi vida. A los aficionados, muchas gracias por el apoyo incondicional a través de este viaje, las altas y las bajas, ha significado el mundo para mí. Desde el fondo de mi corazón, ha sido un honor representar a la ciudad de Los Ángeles. Habiendo dicho esto, no podría estar más emocionado por comenzar un nuevo capítulo y estoy preparado para atacar esta nueva oportunidad que la vida pone frente a mí. Detroit, ahí voy”.
Thank you, LA. pic.twitter.com/rkOJUpxA2T
— Jared Goff (@JaredGoff16) February 3, 2021
La decisión de Jared Goff tomó por sorpresa a los aficionados de los Rams
La decisión de cambiar al jugador fue sorpresiva para muchos aficionados aunque recibieron con alegría a Matthew Sttaford quien dentro de la organización aseguró los pondrá con más posibilidades para competir y poder estar de vuelta en un Super Bowl , además de que eventualmente la idea es que levanten el Vince Lombardi.
Jared Goff había firmado una extensión de contrato con el equipo angelino en el 2019 por una cifra récord -en su momento- de 110 millones de dólares garantizados. Pero tras la derrota frente a los empacadores de
Green Bay
en la ronda divisional, aunado a que los jugadores con los que cuenta el equipo actualmente es uno de los más fuertes en la NFL, consideraron que era el momento de cambiar de dirección en la posición de quarterback.