El mariscal de campo de los Cowboys, Dak Prescott, fue enviado al hospital y se dirigió a una cirugía luego de sufrir una lesión importante en la pierna derecha durante un partido contra los Gigantes de Nueva York, este domingo.
El equipo informó más tarde que sufrió una fractura y dislocación del compuesto del tobillo derecho.
En el tercer cuarto, Prescott corrió el balón en primer intento y cuando fue tackleado, su tobillo derecho se dobló severamente bajo el peso del back defensivo de los Gigantes, Logan Ryan, e inmediatamente llamó la atención desde la banda.
El pasador de 27 años tenía lágrimas en los ojos cuando lo sacaron del campo y levantó un puño mientras el número limitado de fanáticos permitidos en el estadio AT&T debido a la pandemia de COVID-19 lo animó.
Jugadores de toda la liga ofrecieron oraciones y expresaron su apoyo a Prescott, quien tuvo un gran comienzo con tres juegos consecutivos de 450 yardas por aire.
"¡¡¡Oraciones en grande, hombre @dak !!!!” El mariscal de campo jefe de Kansas City, Patrick Mahomes, escribió en Twitter.
Big time Prayers up man @dak !!!!
— Patrick Mahomes II (@PatrickMahomes) October 11, 2020
“Devastado para @dak, una de las personas verdaderamente grandiosas de la NFL”, escribió el ex mariscal de campo de los Cowboys, Troy Aikman.
Devastated for @dak - one of the truly great people in the NFL
— Troy Aikman (@TroyAikman) October 11, 2020
Los Cowboys ganaron 37-34 a los Gigantes de Nueva York y mejoraron su marca a 2-3 en la temporada.
REUTERS