Ricardo Carbajal es el único DT mexicano con vida en esta Liguilla. Mas allá del empate 2-2 en el estadio Cuauhtémoc, estratega del Puebla siente confianza para la vuelta en el Volcán.
“La sensación, siendo un poquito exigente, no es buena porque teníamos en mente sacar un resultado positivo en casa. Pero estamos conscientes que nos enfrentamos al campeón, vamos con la tranquilidad de hacer un partido similar”, dijo el entrenador de la Franja.
Por otro lado, se refirió a la estrategia que deberán tener para afrontar el duelo de vuelta ante Tigres por los Cuartos de Final de la Liga BBVA MX.
“Ellos se hacen muy fuertes de locales, por eso por momentos ceden la iniciativa, no tenían prisa para jugar, para ir a buscar un resultado. El juego fue similar a lo que esperábamos”, comentó Carbajal.
Te puede interesar: ¿A qué hora y cuándo ver el Rayados vs Atlético de San Luis? | Vuelta Cuartos de Final Apertura 2023
También, se animó a hablar de las provocaciones y gestos que tuvo Nahuel Guzmán en el partido de ida en el estadio Cuauhtémoc.
“Tenemos posibilidades por lo que veníamos mostrando de visita de poder ganar el partido en el Volcán. Es Nahuel, el cumple con su papel, tenemos que ser inteligentes, enfocarnos en cosas más importantes”, sentenció el DT del Puebla.
Todo a definirse en el Volcán
En la ida de los cuartos de final de la Liga BBVA MX, Puebla empató 2-2 con Tigres en el estadio Cuauhtémoc, mientras que Chivas venció 1-0 a Pumas en Guadalajara. Un partido bastante emocionante se vivió en el Cuauhtémoc, ya que Tigres empezó ganando, Puebla empató y remontó, pero al final, los dirigidos por Robert Dante Siboldi empataron para terminar 2-2 y todo definirse en la vuelta.
Te puede interesar:
Revelan a los árbitros para la Vuelta de los Cuartos de Final | Apertura 2023
Gignac se ausentó de este compromiso por problemas en la cadera y pubis, mismos que lo han ausentado de los entrenamientos desde hace dos semanas. Siboldi señaló que esperarán a cómo reacciona de su última práctica este viernes y lo evaluarán para poder estar el domingo en el encuentro de vuelta.