El Campeón Mundial en peso pluma por el Consejo Mundial de Boxeo, Mark “MagnÍfico” Magsayo, deberá andarse con cuidado ante el desafiante y ex campeón mundial Rey Vargas, quien señaló a días del pleito, que le ‘arrancará la cabeza’ al pugilista filipino.
El combate será un clásico más entre filipino y mexicano, y destaca que ambos vienen invictos y que hay un cetro en disputa, por lo que la reyerta será de alarido conociendo los estilos de ambos.
Rey Vargas, seguro de lograr la hazaña ante Magsayo
El pugilista capitalino, explicó que el principal objetivo del pleito, es representar a México y darle de nuevo un campeonato mundial.
“Mi objetivo es dominar la pelea y traer el título de regreso a México. Yo peleo por mi gente mexicana, y me esmero cada día para enorgullecer a cada uno de ellos”, recalcó el pugilista de 31 años.
TE PODRÍA INTERESAR:
RIGONDEAUX MUESTRA SU ROSTRO TRAS SUFRIR QUEMADURAS
Abundó en la seriedad con la cual encara al monarca Magsayo, y amenazó con ‘arrancarle la cabeza’.
“No estoy confiado, pero hemos trabajado duro, yo sé de lo que soy capaz. Magsayo va a salir a tirar fuerte y con energía, pero vamos a contrarrestarlo. A partir de ahí, le vamos a arrancar la cabeza”, sostuvo el mexicano.
Magsayo vs Vargas, será un duelo de míticos entrenadores
Este enfrentamiento tendrá lugar en el Alamodome de San Antonio, Texas, llevados de la mano de dos entrenadores miembros del Salón de la Fama. Magsayo entrena en el Sur de California, bajo la tutela del mítico Freddie Roach , en tanto que Vargas se alistó en México junto a Ignacio “Nacho” Beristáin.
Ambos entrenadores tienen historia, pues en su momento fueron los entrenadores de Manny Pacquiao y Juan Manuen Márquez.
La misión del Rey Vargas en el duelo ante Magsayo
Rey Vargas intentará recobrar la gloria, y regresar a la cima tras contar con un periodo exitoso de cuatro años como monarca mundial en la división de las 122 libras, en tanto que el filipino Magsayo buscará solidificarse como el campeón luego de haber dado cuenta de Gary Russell Jr. en enero de este año.